Me conviene?

Me conviene gastarme 120 euros en un "pack" de una 3ds roja (no la new) una sky boton rojo y una r4? preferiria una new 3ds con una boton naranja pero eso a lo tonto se te va a los 250 euros y para echarme unos rtillos me vale, que opinais? agradezco cualquier opinion :DD
Si, yo diría que si, total al sky3ds botón rojo ya se le puede parchear para que sea como el azul, lo único el inconveniente de los juegos con ap.
Gracias sevillanito, eso es lo que menos me gussta pero bueno ya pensare algo.
yoperman escribió:Gracias sevillanito, eso es lo que menos me gussta pero bueno ya pensare algo.


El que no te gusta? parchearlo?

por un poco mas te podrias pillar una new 3ds inferior a 9.2.
yoperman escribió:Me conviene gastarme 120 euros en un "pack" de una 3ds roja (no la new) una sky boton rojo y una r4? preferiria una new 3ds con una boton naranja pero eso a lo tonto se te va a los 250 euros y para echarme unos rtillos me vale, que opinais? agradezco cualquier opinion :DD


Pues yo no lo veo una gran oferta, mas o menos por ese precio puedes encontrar old 3ds con firmware 9.2 o inferior e incluso new por poco mas.

Saludos
sevillanito escribió:
yoperman escribió:Gracias sevillanito, eso es lo que menos me gussta pero bueno ya pensare algo.


El que no te gusta? parchearlo?

por un poco mas te podrias pillar una new 3ds inferior a 9.2.
noo, lo de los al. Eso del firmware que significa hablando en plata? La old que versión es.
yoperman escribió:
sevillanito escribió:
yoperman escribió:Gracias sevillanito, eso es lo que menos me gussta pero bueno ya pensare algo.


El que no te gusta? parchearlo?

por un poco mas te podrias pillar una new 3ds inferior a 9.2.
noo, lo de los al. Eso del firmware que significa hablando en plata? La old que versión es.


jajaja hablando claro inferior o igual a 9.2 es para ponerlo en modo "jack sparrow", y old es las primeras 3ds.

Imagen


las new 3ds son estas:

Imagen
7 respuestas