¿Me conviene actulizar?

Hola mi equipo es un Pentium 4 HT 3.2ghz con 1gb. de ram me gustaria cambiar mi actual grafica Ati X1650, pero no se cual seria la mejor para mi equipo... y para jugar a los juegos de ultima generación(si es posible claro) aparte por aqui mismo leei que si la grafica hace demasiado "cuello de botella" ¿a que se refieren con eso?
se refiere a que si la tarjeta grafica es muy potente colapsa el procesador y la memoria ram y en vez de ir mejor te va peor si mejoras una componente tienes que mejorarlos todos al mismo nivel por que si no no sirve para nada lo unico que haces es empeorar, lo de mejorar tu ordenador...pues no se lo que tu quieras en eso no me meto
¿Con mi equipo podria poner una 8800gt? o alguna recomendación de algo mejor que mi actual ATI x1650, me gustaria jugar Gears of War y de ser posible Crysis a todo lo que da
nop, y aunq le pngas la 8800gt tu cpu es inferior al nivel ke requiere crysis
Con todos los respetos, el decir que una gráfica muy potente colapsa el micro y la memoria me parece una tontería. Lo que sí que pasa es que una gráfica muy potente en un ordenador lento no desarrolla todo el rendimiento que podría.

Una de las mejores tarjetas en relación calidad/precio es la ATI x1950 pro. Tienes que ver qué ranura tiene tu placa, pues si sólo tiene AGP, tal vez te merezca más la pena esperar un poco y cambiar todo para que la gráfica sea PCI-E.

De todos modos, para jugar a Crysis y similares con detalle alto y fluidez, hay que comprar el micro y la gráfica más burros que se puedan. Y aún así no se garantiza nada.
Pues mi tarjeta madre si tiene PCI-E pero viendo opiniones creo que no voy a cambiar de grafica hasta que tenga pasta para otro procesador y una tarjeta madre mejor, de cualquier modo gracias por sus opiniones
5 respuestas