)
. Que era mejor el Pes, un juego que yo no conocia...
Mira que no gustarle...
. Por si alguien quiere escanearlo con mayor calidad, dire que es la revista 150. Portada del Max Payne )
).
SEGA), lo que si tengo que admitir es que yo hace tiempo la HC era una de las muchas revistas que leia (habia meses que compraba mas de 6
, luego llego internet y mi gasto se redujo).
Escrito originalmente por KingFeniX
Joer yo veo Gh, me gusta Estopa y no soy ningun leim
XDXDXDXDXDXD
) pretenden ver alguna cosa de esas, los gritos se escuchan 5 pisos mas abajo
Así que me pillé la DC (con bastante repugnancia y menosprecio) sólo porque habían anunciado el Capcom vs SNK y también porque estaba el KOF Dream Match '99...... pero luego empezé a alquilar algunos juegos y a comprar otros y tal y cual y... Oh Dios mio! nunca tuve tan buenos juegos, DC es la mejor consola de todos los tiempos, he visto la luz, Sega es Dios y yo soy gilipollas!
Escrito originalmente por Urashima
Sega es Dios y yo soy gilipollas!
DC es la mejor consola de todos los tiempos
XDXD
Escrito originalmente por Urashima
Bueno yo también tuve una época muy oscura (tengo pruebas de ello.. pero en video xD)
( Via dejar de tomar chiquilin )
Pd- Sigo manteniendo la opinion de que maesebit no tiene ni idea de juegos
Escrito originalmente por Ant0nI
No saldrias en el programa de Leticia Sabater??![]()
Supongo que si llego a ver el SC luego no habría dicho textualmente que "la DC era una mierda" (esa declaración la tengo grabada en video y me da vergüenza verlo, pero lo tengo como prueba de que rectificar es de sabios xD).
. me compraba todas la hobby y todas la nintendo Acción, pese a que, mes tras mes, saliera una portada pokemon
, me purifiqué
Que dios os perdone infames pecadores. Si fuera dios, como penitencia os haria jugar a Universal Studios Park hasta que os sangraran los dedos y luego os lavarias las manos en agua salada hirviendo para purificar la mente asi como toda huella del pasado oscuro...
Que bestia! Al universal Studios
, ahora ya no comprp ninguna, con EOL y poco más me sobra, además ahorro, el papel del WC es más barato y raspa menos...
, eso sí, nunca me ha gustado GH ni OT.
Escrito originalmente por Alejo I
-" " " GE
XDXD
Por cierto, una pregunta indiscreta Alejo, si se te estropeara ahora el ordenador, ¿con que jugarias?
¿Tienes por ahi alguna vieja consola de la que te averguenzas y no nos quieres decir ni mu?
cuantos juegos salieron al final, ¿6 o 8?
Yo tuvé todos los Amstrads anteriores a ese...
, nada complicado pero un faenon.
y la deje de comprar
, y se me metio en la cabeza la PlayStation2 y curre 3 meses para ganar 80 billetes y comprarla. Pero me ilumine al ver un dia EOL y ponia que la PS2 bajaría, asi que al final me la compre en navidades del año pasado y a sido la mejor consola que me e comprado. Y ahora estoy en el mundo de sexo, PS2, EOL, y rock and roll.
Escrito originalmente por Benzo
PD: Tengo la HC con la pregunta de Antoni y algunas mas HC y 2 cajas llenas de Nintendo Acción escondidas debajo la cama para que nadie las vea![]()
( Sus motivos que se habia arruinado en la compra y no tenia para juegos y la Psx se podia piratear etc...)
, despues tuve la sin duda epoca mas gloriosa de mi vida videojueguil con la
SNES, por esas fechas me hice con mi gameboy ladrillo tb, y una gamegear que consegui por un intercambio de algo k la verdad no recuerdo, la verdad es que las portatiles me tiraron pokito...el link's awakening (fabuloso) el mystic quest..y algunos mas con los k echaba el rato pero poco mas, de la game gear ni recuerdo juegos...no recuerdo en k momento exactamente pero tb cai en las garras de HC y NA, y bastante tiempo..hasta k pokemon salia en la sopa y pase de NA, y HC era psx psx psx, entonces descubri
magazine64 ( ya tenia la N64 claro) y eso era otra cosa...tuve una epoca de paron en la 64 pq no tenia un duro, asi k el pc se convirtio en mi aliado..esos monkey island..esos Leisure suit Larry (sierraaaaaaaaa saca el 8 yaaaaaaaa) y bueno disfrute mucho la 64 a continuacion de nuevo, pero creo k no llego al nivel k tuve con SNES, y bueno..ahora ni una revista (aunke si sacan algo k merezca la pena la pillare) y con la gamecube pos aki tamos..mu bien
).
¿Egocentrismo o pasiones reprimidas?
Somos los mejoreeeeeeesss
Escrito originalmente por eyeball
Pues si la verdad es que no hay otro igual, al final tendremos tres apartados:
General
Juegos
LA FAMILIA GC: Experiencias i/o problemas personales .....
Somos los mejoreeeeeeesss
![]()
) Al ver que el Fifa 2003 no es compatible con la voodoo.
con el Ocarina of Time
. Es curioso que me compre el juego en Orense ANTES de tener siquiera la N64 (la cual me la compre la noche del 5 al 6 de enero del 1998 a las 12 y pico de la noche en un Blockbuster) ya que sabia que ese juego iba a cambiar mi vida
. Y efectivamente asi fue. Me volvi a enganchar como nunca a las consolas, incluso mas que en mi epoca 8-16 bits.
) despues yego la n64 , psx , game boy color , dreamcast , mi framante ps2
y x ultimo mi consola conseguia x el sudor de mi frente
la game cube
farta de diversion no es en mi casa
.
)... y te regalan un Amstrad 6128 Plus... si si ese que viene con Cartucho y Discos de 3". Y entonces te pones a jugar al Emilio Butragueño, Dragon Breed, Shadow Of the Beast (al del hombre verde
DDDDDD)... entre otros.
... pero tus padres que no te la compran... pues no tienes mas remedio que irte a casa del vecino a jugar a la NASA
. Todas las tardes viciado dale que te pego, tarde si i tarde tambien... hasta que llega la comuñon y te regalan la GAME BOY... y claro los vecinos flipandolo jijiji. Yo jugando al Super Mario Land como loco, al Tetris...
... pues nada vuelves a pedirla y tus padres que no te la compran... i te quedas
. Entonces va i me toca una NES en una tombola... y yo tan
... pero claro... ahora no habia juegos a si que a volver a gorronear al vecino
.
) y me compre la DC... pero claro muxas copias i tal (300 juegos) y acabe jugando a 3 juegos.
).