Me conecto pero no tengo internet

Bueno,tengo un Acer aspire one (eeepc de estos) con el Win XP en mis manos que es de mi cuñao,y me lo ha dejao pa que le arregle lo que le pasa con internet...y resulta que se me conecta a internet por wi-fi pero luego al darle al Chrome no me carga la pagina principal,pero sin embargo si lo conecto por cable si tengo me entra...sabeis a que puede deberse?

Gracias de antemano!
Busca que adaptador WiFi tiene y actualiza los drivers, por cierto detecta las redes? Es que hay un botón que sirve para desactivar el WiFi para ahorrar batería.
Mira a ver las dns y la ip la tenga automaticas.que si las tiene fijas y no son buenas se conecta pero no navegas
prueba a hacer ping a google.
Si detecta las redes, de hecho se conecta a mi red pero no me abre las paginas.
Con cable tengo internet normal. Y el boton de l wifi creo que esta activao
La contraseña está mal puesta. Es muy típico, pone que estás conectado, pero no recibe paquetes.
Comprueba con tu proveor de internet y que te reseteen la contraseña.

Es 100% esto. A mi me ha pasado un montón de veces.
Comprueba dentro de las opciones del router, que la opcion MAC Filter esta desactivada, y desactiva el firewall(cortafuego) en la opción MODE - NAT, según el router puede ser Advanced NAT, y debe de estar en "none".

Espero que te haya ayudado. un saludo.
puedes probar a predeterminar el navegador pues a mi me paso en su dia y lo solucione simplemente con eso
Y aparte de lo que te han dicho, mira que tu router no te limite las conexiones a la red wifi y que si las tienes limitadas, no estén ocupadas por otros dispositivos.
Lo más típico es lo que comenta enekono, que no hayas metido bien la contraseña, así que comprueba primero eso.
Prueba de entrar en CMD, y poner IPCONFIG/ RELEASE y luego IPCONFIG /RENEW, aver si te soluciona algo, claro esta que ponga la configuracion automatica, Saludos.
11 respuestas