Me conecto a wifi, pero no llega internet

Hola, mi problema es que mi portatil se me conecta a wifi bien, pero no le llega nada de conexion a internet (estoy utilizando otro ordenador de mi casa). Yo creo que el problema esta relacionado con el DHCP (se asigna mal), hay alguna forma de cambiar el DHCP. O es otro mi problema.
Gracias
SALUDOS
Si utilizas encriptación puede ser que hayas escrito mal la clave. Prueba a ver si es eso.
Si no es eso, puedes asignarle una ip fija y así no tendrás problemas con el DHCP.

Un saludo
No, no tengo puesta clave. Pero a que le pongo una ip fija, a mi portatil?, en tal caso, como saber cual ponerle?
Tienes el router inalambrico muy lejos del portatil?, ami me dio ese error, el router estaba en la planta de abajo y el portatil arriba, y aunque no estaba muy lejos se ve que cojia mal la frecuencia o algo, se conectaba pero o iva lentisimo o no cargaban las webs.
Que va, esta muy cerca y me sale conexion excelente. Aun ponendolo cerca no funciona
Haz ping a alguna web y nos cuentas que te aparece, quizas sea problemas de DNS

Desde el Símbolo del Sistema escribe:

ping http://www.google.es

ping http://www.altavista.com
Pues lo he hecho y me pone, host de destino inaccesible.
Si le das a este link http://66.102.9.99/ te va a google?
Pues no es capaz de entrar. Por cierto, en paquetes recibidos no llegan ni 10, tengo un numero bajisimo
Yo tengo un PB easynote y tiene el mismo problema

en garantia lo lleve al nefasto servicio tecnico, me pusieron una tarjeta nueva pero sigue sin funcionar.. Estoy convencido de que es un problema de diseño (solo lleva una antena, de dos posibles). Solo se conecta si el AP esta justo enfrente.

Con una tarjeta PCMCIA se conecta perdectamente.

Saludos
Es raro, porque en todos sitios me coje el wifi sin problema, y si le pongo una tarjeta exterior tambien me lo coje sin problemas en mi casa. ¿No puede ser el DHCP?
tiene pinta de ser la encriptacion como te a dicho Cle@r, pon una ip a mano algo alta del mismo rango que los otros pcs, e intenta hacer ping a ellos, si almenos te responden estas en red con ellos es decir estas metido en el router, despues intenta navegar, sino pudieses, puedes ser las dns que tendras que meterlas a mano, pero primero debes de meterte en la red mira la configuracion wifi del router y asegurate que el portatil esta igual que dicha configuracion.
He metido la ip y la dns del ruter manualmente y tampoco va. El ruter esta conectado a un aparato de telecable que es el que proporciona iternet, ¿no puede ser algun fallo entre la relacion de este aparato con el ruter inalambrico?
si,me pasa lo mismo q a ti bujalance me envia y recibe paquetes bajisimos y las descargas directas van lentisimas...tenes ono tu tmben?nose si sera por ono... :-(
prueba a reiniciar el router y si no te funciona, haz un backup de la configuracion y resetealo deberia de funcionar.
otra cosa que puedes probar es apagar el ordenador principal, y encender el portatil, el router le asignara la ip del anterior.

PD eso me ha pasado a mi unas cuantas veces, suele pasarme cuando estoy actualizando algun pc que me traen para reparar, que le tengo que instalar mi adaptador usb wifi y de mano no suele navegar.

PD2 otra cosa que se me ocurre es que configures la red wifi con windows (no se como lo estas haciendo) ya que a veces te suele dar problemas con los programas que traen las trajetas.

un saludu
Tallueu
Yo creo que no es problema del aparato wifi, ya que si me conecto con una tarjeta exterior wifi si me funciona perfectamente. Yo sigo pensando que es una mala asignacion de la DHCP del ordenador.
15 respuestas