Me compro ya el ordenador nuevo,recomendacion final

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box ·
Asus P5K SE Socket 775 ·
Scythe Mugen ·
Mushkin Value DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 ·
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB · .
Cooler Master Elite RC-330 ·
NOX Urano 500W ·
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A

666.90 €

Tengo pensado cojer hoy o mañana como muy tarde este ordenador en pccomponentes. Os parece bien? cambio alguna cosa por otra de similar precio(20 euros arriba max)?.
Yo así a primera vista tengo duda con cambiar la placa por esta ASUS P5N-E SLI NFORCE 650I SOCKET775 que en la descripcion de la web la ponen muy buena (aunque claro, me imagino que mala no la van a poner), pero eso de que tenga SLI no se si puede ser interesante.
Y luego la otra cosa que no sabia si cambiar era la tarjeta grafica por la misma pero de Point of View. La verdad es que esta está en oferta y además viene con el juego company of heroes opposing fronts que tenía pensado comprarmelo,pero por otro lado de point of view me habían hablado muy bien y el precio es similar.
si lo que vas a hacer es jugar exclusivamente, ponle el e8400 que va mucho mejor en juegos...
cambiaria la fuente por una corsair vx550, la urano de 500 me parece mala...
si vas a hacer sli, la placa te interesa, si no, con la p5k vas de sobra...
la grafica esta bien, sobre todo lleva buen disipador de serie, que con las 8800gt se nota...
Voy a jugar, ver alguna peli,navegar por internet,algun trabajo en plan de universidad (word,powerpoint y poco más) y no mucho más.
El SLI ahora mismo no lo haría, sería en el futuro, y solo si realmente va a valer la pena economicamente respecto a pillarme otra tarjeta,vamos que no lo tengo nada claro.
el procesador mejor el 8400? es que he leido que el Q6600 para el futuro estaría mejor.Porque yo este ordenador en 4 años por lo menos no voy a poder cambiarlo aunque no voy a jugar al temido crysis, y juegos como el call of duty 4 los juego en la 360.Yo a lo que juego son Age of Conan,Starcraft 2, Warhammer Dow 2,Spore...vamos que creo que los más potentes no los tocare.
La diferencia entre las fuentes de alimentación es de 40€ aprox, ¿realmente vale la pena la diferencia entre ambas teniendo en cuenta que no voy a hacer overclock?

PD:Ahora que se me pasa por la cabeza...esa placa me imagino que tendra tarjeta de sonido integrada ¿no?. Aver si voy a poner algun juego y de pronto no suena.
Moreno_vk escribió:Voy a jugar, ver alguna peli,navegar por internet,algun trabajo en plan de universidad (word,powerpoint y poco más) y no mucho más.
El SLI ahora mismo no lo haría, sería en el futuro, y solo si realmente va a valer la pena economicamente respecto a pillarme otra tarjeta.
el procesador mejor el 8400? es que he leido que el Q6600 para el futuro estaría mejor.Porque yo este ordenador en 4 años por lo menos no voy a poder cambiarlo aunque no voy a jugar al temido crysis, y juegos como el call of duty 4 los juego en la 360.Yo a lo que juego son Age of Conan,Starcraft 2, Warhammer Dow 2,Spore...vamos que creo que los más potentes no los tocare.

si no aprovechas el q6600 con programas de diseño y edicion (photoshop, 3d studio, maya, premiere, etc) no te vale para mucho y estas perdiendo uno 600MHz de potencia con el e8400 que ahora mismo es lo mejorcito para juegos (no sea ingenuo, si no han optimizado los juegos para dualcore en 3 años, no creas que los van a optimizar para quadcore en los proximos 3-4, asi que el dual te servira para los 4 años que dices)...

dejate de sli para futuro, no creo que te compense, yo veo mejor pillar una sola grafica potentilla y cuando sea necesario (nuevo dx, juegos exigentes), pillar otra potentilla de la generacion que toque (aparte de que el sli solo compensa a altisimas resoluciones...)
¿Te lo montas todo en pccomponentes? Lo digo porque si buscas, verás que hay tiendas con mejores precios en algunos componentes como por ejemplo el procesador o el disco duro.

http://www.pccomponentes.com
http://www.4frags.com
http://www.traxtore.com
http://www.alternate.es

He visto, por ejemplo, que 4Frags tiene más bajo el precio de los procesadores y disco duro pero más caras las cajas.

EDIT: Respecto a lo del Q6600 vs E8400 que plantea Lord Arthas, debéis recordar que el Q6600 es un procesador que llega a los 3Ghz facilmente, aunque el E8400 también suba.
Muchas gracias!!!todo muy claro y además con motivos de peso. [ok]
Placa aclarado
Tarjeta aclarado
Procesador aclarado
Además no voy a usar altisimas resoluciones porque mi monitor como mucho es de 17 " asi que...
Aver si me respondes lo de si vale los 40€ de diferencia que hay entre las fuentes aún sin hacer OC y lo de si la placa base tiene tarjeta de sonido incorporada y ya hago el encargo.

PD: Para -Masme-, con llegar a los 3 Ghz te refieres a OC, porque yo de eso estoy muy pez y no se hacerlo. Y tenía pensado cojerlo todo en pccomponentes para que me lo montasen porque tampoco me quiero arriesgar porque yo no se montar (aunque no será muy dificil con el manual de instrucciones) y prefiero que me lo testeen.
Moreno_vk escribió:Muchas gracias!!!todo muy claro y además con motivos de peso. [ok]
Placa aclarado
Tarjeta aclarado
Procesador aclarado
Además no voy a usar altisimas resoluciones porque mi monitor como mucho es de 17 " asi que...
Aver si me respondes lo de si vale los 40€ de diferencia que hay entre las fuentes aún sin hacer OC y lo de si la placa base tiene tarjeta de sonido incorporada y ya hago el encargo.

PD: Para -Masme-, con llegar a los 3 Ghz te refieres a OC, porque yo de eso estoy muy pez y no se hacerlo. Y tenía pensado cojerlo todo en pccomponentes para que me lo montasen porque tampoco me quiero arriesgar porque yo no se montar (aunque no será muy dificil con el manual de instrucciones) y prefiero que me lo testeen.

Yo es que con esos 40€ de más no estoy de acuerdo, las demás tiendas online no cobran nada por hacerlo :S

Te recomiendo montarlo tú personalmente, con paciencia lo podrás montar sin ningún tipo de problema. Solo hay que tener presente una cosa, CUIDADO, es lo único que debes tener al ir montando, no porque se vaya a romper nada, si no porque no puedes forzar nada, todo tiene "juego".

La placa base sí lleva sonido integrado, el 99% llevan integrada.
-MasMe- escribió:¿Te lo montas todo en pccomponentes? Lo digo porque si buscas, verás que hay tiendas con mejores precios en algunos componentes como por ejemplo el procesador o el disco duro.

http://www.pccomponentes.com
http://www.4frags.com
http://www.traxtore.com
http://www.alternate.es

He visto, por ejemplo, que 4Frags tiene más bajo el precio de los procesadores y disco duro pero más caras las cajas.

EDIT: Respecto a lo del Q6600 vs E8400 que plantea Lord Arthas, debéis recordar que el Q6600 es un procesador que llega a los 3Ghz facilmente, aunque el E8400 también suba.

hombre, es que si hablamos de oc, el e8400 se sale del grafico de lo bueno que esta saliendo... se pone a 4GHz bastante facil y si tienes algo de pericia y no mucho miedo llega a 4,4 (todo esto por aire, no digamos por agua que los 5Ghz no son problema) y ahi si que se nota la diferencia ya que el q6600 no sube tanto...

lo de los 40€, hombre, la calidad de la fuente para mi es critico en un pc, yo creo que la corsair si que los vale...

y lo del montaje... que yo recuerde en coolmod, alternate e izarmicro lo cobran... tb en app y pcbox... las demas pues no lo he mirado, pero montar un pc es algo muy trabajoso asi que no creo que te lo hagan gratis... Moreno_vk, si tienes maña, montatelo tu que es facil (por cirto pasta termica artic silver 5 o artic cooling mx2) si no, bien merece la pena pargalo...

edit: 17"????!!!! ahora para un 22" panoramico a la voz de ya!!! xDDD... lo vas a agradecer... hay un hanns bastante majo por unos 180-200€...
Ok lo del corsair tmb aclarao.
Lo del monitor hay que esperar...falta de fondos xD(la vida del estudiante, y el cumpleaños hasta julio nada jejee).Cuando lo pille no se yo si sería una locura meter en un dormitorio pequeño como el mio un monitor de 22 ", habiendo ya una tele de 32" conectada a la 360 jeje.
Yo de montaje no tengo ni idea, , solo con leer no se que de pasta térmica me he quedado diciendo ein?.Además de que tiene garantia...
Una cosa a la hora de comparar el 8400 con el Q6600 no me hableis de OC por favor que nunca lo he hecho y ni idea de como va,pensar en como iría de aqui a 4 años sin OC.
LordArthas escribió:y lo del montaje... que yo recuerde en coolmod, alternate e izarmicro lo cobran... tb en app y pcbox... las demas pues no lo he mirado, pero montar un pc es algo muy trabajoso asi que no creo que te lo hagan gratis... Moreno_vk, si tienes maña, montatelo tu que es facil (por cirto pasta termica artic silver 5 o artic cooling mx2) si no, bien merece la pena pargalo...

Vaya, yo pensaba que en Coolmod e Izarmicro te lo montaban... en pccomponentes ya he ido viendo que no es así y Alternate lo desconozco. Como lo vi en 4Frags, pensaba que se harían un poco la "competencia".

4Frags escribió:El precio incluye el montaje, el IVA y el envío asegurado en servicio 24 horas.

Y aún así, pensé que quizá te metían un importe "extra" al usar el configurador, pero probé de meterlo todo en la cesta y luego configurarlo y nada, el mismo importe.
supongo que sera porque 4frags esta mas centrada en gaming y los componentes que pudes montar son mas bien caros (salvo el 8400)...
LordArthas escribió:supongo que sera porque 4frags esta mas centrada en gaming y los componentes que pudes montar son mas bien caros (salvo el 8400)...

Hombre, en otro post sobre precios he estado mirando y tanto los procesadores como los discos duros son más baratos en 4Frags, las placas base son más baratas en pccomponentes, las gigabyte y demás y las memorias tocan marcas distintas, una OCZ y la otra Mushkin.
pues ahora que miro han mejorado mucho el catalogo, la ultima vez que me pase estaba mas bien justo... por cierto, el e8400 esta mas caro que en pccomponentes... el q9300 mas barato...
LordArthas escribió:pues ahora que miro han mejorado mucho el catalogo, la ultima vez que me pase estaba mas bien justo... por cierto, el e8400 esta mas caro que en pccomponentes... el q9300 mas barato...

Es que han bajado mucho. Antes cuando compraba ratones y demás accesorios de gaming y había algo de hardware estaba muy caro, pero vaya, supongo que es lo de siempre, ir avanzando y cogiendo el precio más bajo, como todo vendedor xD
13 respuestas