juegos miticos e imborrables quedaran para siempre en la memoria colectiva de los que disfrutamos de esta gran consola
John Torrijas escribió:Si la economía te preocupa, los juegos de ps2 de segunda mano son baratísimos. He llegado a ver en el mismo sitio 2 gta, por menos de diez euros. Yo me la pillé en el 2002, pero casi ni la he usado, y ahora estoy en busca y captura de clásicos a precio irrisorio.
40gigabites escribió:La Play 2 se ve en color en una TV LCD,mejora la imagen si la conectas con un cable por componentes.
Saludos
40gigabites escribió:Los hay de varios precios,tambien es valido un cable por componentes de PS3 porque tienen las mismas entradas y salidas.
Este es el cable en cuestion
http://es.playstation.com/ps3/hardware/ ... mponentes/
Es al que tengo conectado mi PS2 a una LCD y me va muy bien.
Saludos
GRAN TORINO escribió:40gigabites escribió:Los hay de varios precios,tambien es valido un cable por componentes de PS3 porque tienen las mismas entradas y salidas.
Saludos
Yo tengo uno que me dio mi primo que no es oficial ¿da la misma resolución siendo de otra marca y no siendo Sony? el componente no parece estár registrado por la marca sony porque no lo pone
saludos
GRAN TORINO escribió:40gigabites escribió:Los hay de varios precios,tambien es valido un cable por componentes de PS3 porque tienen las mismas entradas y salidas.
Saludos
Yo tengo uno que me dio mi primo que no es oficial ¿da la misma resolución siendo de otra marca y no siendo Sony? el componente no parece estár registrado por la marca sony porque no lo pone
saludos
El_Patas escribió:GRAN TORINO escribió:40gigabites escribió:Los hay de varios precios,tambien es valido un cable por componentes de PS3 porque tienen las mismas entradas y salidas.
Saludos
saludos
Da mejor calidad el oficial de Sony que cualquiera no oficial
El_Patas escribió:Ya digo que la diferencia que he apreciado es mínima
GRAN TORINO escribió:El_Patas escribió:Ya digo que la diferencia que he apreciado es mínima
Es lo que digo yo, la diferencia es nula, yo tengo dos cables por componentes de la wii (uno de por ahí y otro de marca oficial registrado por nintendo) los dos se ven iguales, la diferencia... pues en su precio, el por componente de la wii que no era oficial me valió 19 € y el oficial me valió 29 €
por lo cual el de ps2 es lo mismo al igual que el de todas las consolas
Lo malo es que los ports de psp a ps2 se ven de pena y las letras y texturas dejan mucho que desear, en fin a mi nunca me han gustado los ports de psp en ps2, los veo sin sentido y además no explotan para nada el apartado grafico de la ps2
(pequeño offtopic)
nadie sabrá por casualidad si el silent hill shattered memories es un port de psp? lo tengo reservado y no quiero llevarme un fiasco graficamente como el origins
gracias
(fin del pequeño offtopic)
El_Patas escribió:GRAN TORINO escribió:El_Patas escribió:Ya digo que la diferencia que he apreciado es mínima
Es lo que digo yo, la diferencia es nula, yo tengo dos cables por componentes de la wii (uno de por ahí y otro de marca oficial registrado por nintendo) los dos se ven iguales, la diferencia... pues en su precio, el por componente de la wii que no era oficial me valió 19 € y el oficial me valió 29 €
por lo cual el de ps2 es lo mismo al igual que el de todas las consolas
Lo malo es que los ports de psp a ps2 se ven de pena y las letras y texturas dejan mucho que desear, en fin a mi nunca me han gustado los ports de psp en ps2, los veo sin sentido y además no explotan para nada el apartado grafico de la ps2
(pequeño offtopic)
nadie sabrá por casualidad si el silent hill shattered memories es un port de psp? lo tengo reservado y no quiero llevarme un fiasco graficamente como el origins
gracias
(fin del pequeño offtopic)
Vamos a ver, he dicho que la diferencia es mínima no nula, no interpretes lo
que te de la gana, que no es lo mismo un cable que otro en la Ps2, que no está
la diferencia sólo en el precio, que lo he comprobado como he dicho reiteradas veces,
cosa que tu no has hecho con los de Ps2 así que no hables de que es lo mismo.
Aparte de que este tema está más que hablado y ahora que recuerdo el forero AzagraMac
que tiene el cable por componentes oficial de Ps2 y el cable oficial de Ps3, dice que sí
hay diferencia y comparando los dos oficiales de cada consola en LCD así que no nos vengas
tú ahora aquí a decir que son lo mismo y la diferencia es nula.
El_Patas escribió:Yo todo el tiempo estoy hablando del cable oficial de Ps3, no del de Ps2 listo,
consigue el de Ps3 y vuelve a comparar, también como he dicho dependerá
de la calidad propia del televisor, y de la propia calidad de la entrada por
componentes que tenga ese televisor, pero lo dicho prueba el oficial de Ps3
y luego hablas.
Hay diferencia, de falso nada, ¿llamarme mentiroso? es que entonces todos
los que ven la diferencia entre el cable oficial de Ps3 y uno no oficial en estos
foros estamos todos ciegos y tú el único con la vista bien.
¿Qué has puesto enmedio de comparación la Wii con la Ps2 porque según tú
son hermanas gráficamente para comparar el cable oficial de Ps3 con uno no oficial?
No sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
No sé que tienen que ver los gráficos para ver la calidad de salida en los cables,
y meter por enmedio una comparación con una consola de nueva generación que por
mucho que no tenga la potencia de Xbox/Ps3 es más potente que la Ps2, eso de
que todos sabemos que son hermanas gráficamente...
En fin lo que hay que leer, yo por mi parte doy este tema por finalizado, cada cual
que se compre el cable por componentes oficial de Ps3 y tenga una buena pantalla,
que saque sus propias conclusiones.
Saludos.
, Rockstar75 escribió:Wii esta muy por debajo de XBOX360 y PS3 y hoy por hoy me parece la tonteria mas grande del mundo...que si que tiene la bobada de los mandos y para jugar en familia tiene su aquel, pero en catalogo de juegos y para jugar solo es bastante mediocre...
Antes que una WII una PS2 o una PSP pero de calle