Me compro una E1000?

Buenas! Pues nada, que ando con dudas porque últimamente le meto mucha caña a la PSP (fat), ya que viajo bastante y sinceramente... me he cansado de su peso xD
Por eso me he planteado pillarme una PSP E1000 porque podría encontrarla baratilla. El problema es que no estoy seguro de que pese mucho menos. Alguien ha tenido la dos y sabría decirme si se nota mucho la diferencia?

También he pensado en hacerme con una Go, pero me parece que la disposición de los botones puede llegar a ser muy incómoda.

Tendría algún problema para modificarlas? Sobre todo me interesa jugar juegos de PS1 y GBA. Desconozco si estos modelos son complicados de liberar o tienen problemas de compatibilidad.

Gracias por la ayuda y perdón por las posibles faltas de ortografía u horror estructural xD Son las 5.30am y estoy desde el móvil.

Saludos!
drakkenspain escribió:Buenas! Pues nada, que ando con dudas porque últimamente le meto mucha caña a la PSP (fat), ya que viajo bastante y sinceramente... me he cansado de su peso xD
Por eso me he planteado pillarme una PSP E1000 porque podría encontrarla baratilla. El problema es que no estoy seguro de que pese mucho menos. Alguien ha tenido la dos y sabría decirme si se nota mucho la diferencia?

También he pensado en hacerme con una Go, pero me parece que la disposición de los botones puede llegar a ser muy incómoda.

Tendría algún problema para modificarlas? Sobre todo me interesa jugar juegos de PS1 y GBA. Desconozco si estos modelos son complicados de liberar o tienen problemas de compatibilidad.

Gracias por la ayuda y perdón por las posibles faltas de ortografía u horror estructural xD Son las 5.30am y estoy desde el móvil.

Saludos!


las compatibilidades son las mismas. por peso la GO y la E1000 solo decirte que no trae wifi, pero eso lo tienes que valorar tu.
salu2
Pillate una PSP 2004 (slim) que la puedes encontrar a 30-40€ de segunda mano. Su peso es mucho más ligero que la Fat, pero los materiales son de peor calidad. A cambio, no está capada como la Go (sin UMD) y la Street (sin wifi ni estereo).
Yo te puedo decir que la 1000 pesa mucho mas que las demas. La 2000 por ejemplo pesa muchisimo menos, recuerdo que lo estuvimos comentando unos amigos.
La GO para mi es una delicia, es mas pequeña, y se puee llevar en el bolsillo, ala eso si... cambiar solo por el peso... no me parece una necesidad, tampoco es que vayas a hacer brazos.... jeje.

Si quieres cambiar, la 2000 pesa menos y su bateria dura mas que la de la 1000
Donde la venden que este bien de precio nueva ?
4 respuestas