me compro una arcade?

hola!a mi xbox360 le salieron las luces rojas y estaba esperando las nuevas pero parece que van a tardar en salir asi que estaba pensando en comprarme una arcade,aunque me da bastante miedo el tema de las luces...

en caso de que le salgan en menos de 3 años me la cambiaran por otra o solo la repararan y tendra de nuevo una vida limitada...?

esque paso de esperar asta diciembre que seguro que hay retraso y encima pagar mas cuando no voy a usar el disco duro porque ya tengo uno..
Las de ahora son bastante seguras. Yo te recomiendo que te la compres ya, si ya tienes mando y con el de 20gb (q supongo q tengas) te basta pillate una arcade, es lo que mas a cuentas te va a salir.
si es mejor,xq siempre hay rumores sobre bajadas o promociones y podia esperar eternamente jaja
si,compratela,por que no creo que baje mas la arcade y si ya tienes un disco duru pues perfecto.
A mi me ha pasado lo mismo, y hace unos días me pillé la arcade, mirando el número de lote eso si, k me he encontrado algún caso k...en fin, k kon el disco duro de 20g de la pro k me pillé tiempo atrás y la arcade de ahora estoy la mar de contento. Además por lo k parece ahora son la hostia de fiables así k...a viciar!!!! [fies]
Yo que tu la pillaba. Mira, ahora vale 200 euros.
Si ya tienes todo lo de la pro, pues vendes lo que te sobra, arcade compilation disc = unos 20 euros, fuente alimentación = 30, cable componentes = 25 euros, mando otros 25, etc, la consola se te quedaría en 100 euros, y a lo mejor te puedes sacar más...
Aunque hay rumores de que van a bajar la arcade aún más...

Bye's

PD: Y bueno, si quieres despiezar la vieja:
El lector flasheable están en los 30euros, la pcb 15... hay gente que hasta compra el embellecedor del lector!
gracias,la otra consola supongo que la vendere pelada y asi tengo cables y mando de repuesto..

una cosa que lotes son buenos o cuales son los no fiables de las arcades y donde lo miro?estoy perdido en ese tema

saludos!
buenas, a mi tambien me ha pasado lo de las tres luces rojas aunque lo tengo temporalmente solucionado con el sistema de la toalla, pero como se que volvera a petar y esta sin garantia porque esta flasheada, me estoy planteando seriamente comprar la arcade.
Estas dan menos problemas? Aunque teniendo garantia de 3 años tampoco es que me preocupe demasiado...

Saludos!!!
Teniendo disco duro es una opcion muy valida, el unico problema es si tienes una tele decente por que te viene sin el cable por componentes que es un gasto añadido.
A mi se me peto la Elite y me he pillado la Arcade porque la abrí y no tenía garantía.
la arcade se puede conectar por vga? esque en la pagina de ECI he visto que vale unos 50-60 euros y me parece demasiado...

Edito: Se me olvido decir que lo que mire en ECI era el cable hdmi ;)
claro que se puede poner por vga,es como la premiun pero sin el disco duro.
Aprovecho este hilo , para hacer una pregunta de novato de xbox.
Me compré este finde la arcade, y trae el mando inhalambrico, todo bien, pero para enchufar el mando a la consola hay que comprar el cable aparte? , esque eso de ir todo el rato con las pilas no me convence mucho la verdad.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Aprovecho este hilo , para hacer una pregunta de novato de xbox.
Me compré este finde la arcade, y trae el mando inhalambrico, todo bien, pero para enchufar el mando a la consola hay que comprar el cable aparte? , esque eso de ir todo el rato con las pilas no me convence mucho la verdad.

Saludos

anda! pero si el mando inalambrico es lo mejor que tiene!

me acuerdo el primer dia que jugue en casa de un amigo, cada vez que me movia levantaba o baja el mando como si tueviera cable, jejeje

salu2!
Esteban_Rp escribió:Aprovecho este hilo , para hacer una pregunta de novato de xbox.

Saludos

Lo mejor que puedes hacer es pillarte unas pilas recargables, yo las uso y me duran bien bien 6/7 días, así no tengo que ir gastando en pilas alcalinas.
Bueno y aunque sean con pilas alcalinas estas duran bastante, aunque no juego todos los dias, las pilas han llegado a durarme mes y pico.

El mando inalambrico es una autentica gozada, y no corres riesgo de tirar la consola al suelo por un tiron de los cables, o que alguien se tropiece con ellos.
larcade es una gran eleccion por su precio, ahora falta encontrarla y encontrar el lote si dependes del Lote para flashear.
Yo tambien tengo 3LR y ahora voy a empezara la buskeda de la Arcade360 y el lote perdido!!!
Si alguien sabe donde encontrar arcades con falcon+benq por Barcelona k comente.
si solo encuentras lite-on comprate una premium del tiron ;-) con el tiempo esperemos que lite-on sea flasheable
la arcade es flasheable?
No, si yo no digo que sea una comodidad extra el mando de esa forma, lo digo porque yo soy de los que aún tienen raton con cable, porque me molesta mucho eso de que tenga que estar cambiando de pilas cada " x " tiempo, yo soy mas de , enchufar y nunca preocuparse más :P
wenas!

lo flasheable no es la consola en si, es el lector. cualquiera de ellos menos el LiteOn.

el mando es muy comodo. las pilas me duran casi 2 meses

salu2!
no creo son de las que mas se venden encontrar un lote inferior a 817 arcade es poco probable
22 respuestas