Me compro una 8600gt de 1 gb ?¿Ayudaaaa urgenteeeeee.

Hola bunas pues resulta que me venden una tarjeta grafica en una tienda que siempre voy,oy he ido a a preguntar y me han dicho que me podian dejar una nviida 8600gt de 1gb por 125€,lo conozco de siempre y me la deja mas barata,supongo que con esta tarjeta podre jugar al gow,crysis, en medio no¿?¿?Gracias
Por mucho giga de memoria va a rendir igual que el resto de 8600 gt, así que podrás jugar a nivel medio a Crysis.
Y el gears of wars me puedo ir olvidando de jugar no¿?¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],Salu2
NO hombre,podrás jugar pero con resoluciones "modestas", como mucho a 1280x1024. No se que monitor tendrás,pero en todos estos juegos nuevos con altos requisitos, con detalles medio y 1024x768 en general.

Intenta esperar un poco y ver que tal de precio-rendimiento están las nuevas Ati 3850, que parece que van a ir bien.

Un saludo
No, no te pilles esa tarjeta, es más hulle de ella, porque con 1 giga, que no vas a aprovechar en la vida de la tarjeta, seguramente sea incluso más lenta que una tarjeta con 512 Mb (normalmente en estas gamas a más capacidad, menor velocidad de la memoria, para que los costes no sean tan altos), y sí, esperate a las 3850 que tendran un precio de unos 150€, y son bastante más potentes que la 8600GT, si ya tuvieras más de 200€ podrías ir pensando en la 8800GT de 512Mb
Sip, no te compres la de 1 Gb por que como dice Mulzani no vas a provechar ese giga.

Si te gastaras un pokito mas pasate a la 8800GT de 512.

UN SALUDO!!!
Mulzani escribió:No, no te pilles esa tarjeta, es más hulle de ella, porque con 1 giga, que no vas a aprovechar en la vida de la tarjeta, seguramente sea incluso más lenta que una tarjeta con 512 Mb (normalmente en estas gamas a más capacidad, menor velocidad de la memoria, para que los costes no sean tan altos), y sí, esperate a las 3850 que tendran un precio de unos 150€, y son bastante más potentes que la 8600GT, si ya tuvieras más de 200€ podrías ir pensando en la 8800GT de 512Mb

+1

Mejor opta, como ya te han recomendado por una HD 3850...mirate las reviews que han salido de la serie 3000 de Ati porque la 3850 se merienda viva a la 8600 y de precio debe andar muy muy similar. Un saludo
6 respuestas