¿ Me compro un HDD de 20 GB ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues tengo un Pentium II que tiene un disco duro de 4 GB. La cosa es que un amigo me vende uno de 20 GB, MAXTOR HP (IDE).

¿ Cuanto pagarias por ese disco duro ? ¿ Me recomendais comprarlo ?

Mi antiguo PC no se si el disco duro ira también con IDE, supongo que si.
todos los pc's por antiguos ke sean siempre han ido en IDE, exceptuando los nuevos SATA a partir de 200GB komo mínimo.salu2
PD: por cierto pagar, yo no pagaría mucho más de 10€
A mi maxtor como marca de disco duro no me gusta nada; los 3 discos duros que han pasado por mi mano de esta marca están con varios MB en sectores defectuosos [enfado1] así que yo no lo pillaria, a parte de que es más que probable que a tu pentium 2 con una actualización de la bios te deje ponerle un disco duro mayor (en unos 80 como maximo y en otros 120)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Gracias por los consejos.

Si no me pide mucho seguramente se lo pillare, pero si me pide mucho no creo que lo compre.
Egon Spengler escribió:A mi maxtor como marca de disco duro no me gusta nada; los 3 discos duros que han pasado por mi mano de esta marca están con varios MB en sectores defectuosos [enfado1] así que yo no lo pillaria, a parte de que es más que probable que a tu pentium 2 con una actualización de la bios te deje ponerle un disco duro mayor (en unos 80 como maximo y en otros 120)

Pues yo si me lo pillaria, sobretodo de esa epoca, que tenian 20-30-40GB para mi gusto eran mejor que los seagate. Despues ya no. Y ahora como maxtor pertenece a seagate, pues no lo se.

Sobretodo si es un DiamondMax con esta pinta:

Imagen
El único Maxtor que he tenido, un DiamondMax de 20 GB, se rompió en unos meses, con todos los datos que tenía. No los quiero ni en pintura, así que no, no lo compraría.

Saludos!
capzo escribió:Pues yo si me lo pillaria, sobretodo de esa epoca, que tenian 20-30-40GB para mi gusto eran mejor que los seagate. Despues ya no. Y ahora como maxtor pertenece a seagate, pues no lo se.

Imagen

yo tengo ese mismo de 40 GB muerto de risa en mi armario :P. si alguien lo kiere...
Paketostio escribió:
yo tengo ese mismo de 40 GB muerto de risa en mi armario :P. si alguien lo kiere...

Lo vendes? En barcelona? Está bien?

Saaludos
capzo escribió:Pues yo si me lo pillaria, sobretodo de esa epoca, que tenian 20-30-40GB para mi gusto eran mejor que los seagate. Despues ya no. Y ahora como maxtor pertenece a seagate, pues no lo se.

Imagen

Dos como esos tengo yo ahora mismo en este PC con windows registrando en el registro del sistema en cada arranque cosas como:

"El controlador ha detectado que el dispositivo \Device\Harddisk1\DR18 ha anticipado que fallará. Haga una copia de seguridad de sus datos de inmediato y reemplace su disco duro. Un error puede ser inminente. "
Egon Spengler escribió:
Dos como esos tengo yo ahora mismo en este PC con windows registrando en el registro del sistema en cada arranque cosas como:

"El controlador ha detectado que el dispositivo \Device\Harddisk1\DR18 ha anticipado que fallará. Haga una copia de seguridad de sus datos de inmediato y reemplace su disco duro. Un error puede ser inminente. "

Pues a mi me van de PM los dos que tengo. No fallan, no se oye ni un ruido. Y uno de ellos ha sufrido unos cortes de luz bestiales. Y ahi esta, sin ningun sector erroneo. Debe ser mutante.

yo tengo ese mismo de 40 GB muerto de risa en mi armario smile_:P. si alguien lo kiere...

A mi tambien me interesaria ese de 40gb que se ofrece si muerto de risa significa pagar gastos nada mas.
Dejemos la compra/venta para su respectivo foro. ;-)
10 respuestas