¿Me compro los altavoces creative t6060?

Hola, he estado un buen rato mirando altavoces. Y al final, después de un rato, he descartado y me he quedado con 3:

- Logitech X-530
- Creative Inspire P5800
- Creative Inspire t6060

Después he descartado los Logitech, porque estoy buscando un 5.1, pero quiero colgar los altavoces en la pared, y he visto que el control de volumen de los Logitech está en uno de los altavoces satélite... Los Creative Inspire tienen ambos un mando de control en un cable aparte.

Después, finalmente, he visto que los p5800, aunque tienen muy buena fama, están descatalogados en muchas tiendas. Parece ser que los t6060 son los sucesores de los p5800 (la misma gama), y además, estos último traen en el mando de control una entrada auxiliar, por si se quiere conectar un reproductor independiente del pc a los altavoces...

Mi pregunta es: ¿Dan estos altavoces una buena calidad? ¿Alguien que los tenga o los haya escuchado puede darme su opinión? Mi presupuesto es de 90 €, y con ése presupuesto, creo que los T6060 son la mejor opción, pero primero quería asegurarme de que vale la pena.

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones
0 respuestas