me compro la ps4 o ps3

Hola, queria saber si me podian ayudar a elegir entre estas dos consolas ya que no me decido bien por una  :-?  Me interesa el catalogo que viene para ps4 como gow 4, re7, los crash remasterizados, battlefield 1, los gta que salgan en un par de años, etc.. pero tambien quiero jugar a las exclusivas de ps3 como los killzone, gow de psp y ascension, los uncharted, los resistance, los cod de las segunda guerra mundial, etc... y aparte que el online en ps3 es gratis, porfavor ayudenme a elegir una
Hombre ps3 ya esta casi muerta por lo que yo iria a ps4, si pillas ps3 alguna que sea de segundamano muy baratilla y ya esta
es facil.
si quieres catalogo futuro y graficos ps4
si quieres catalogo pasado y ahorrar dinero ps3.
Puse este hilo tambien en el de ps4 y creo que me comprare la ps3, ahorrare dinero y hasta el proximo viernes negro de EUA me comprare la ps4 gracias por sus respuestas :)
victor.herrera_25 escribió:Puse este hilo tambien en el de ps4 y creo que me comprare la ps3, ahorrare dinero y hasta el proximo viernes negro de EUA me comprare la ps4 gracias por sus respuestas :)

Bien hecho. Con PS3 vas a tener disponible un catálogo inmenso en el que elegir los que más te gusten y jugarlos desde ya. Y poder comprarte 4-5 juegos de PS3 en lugar de 1 de PS4, es una bendición como jugador y para el bolsillo XD
Solo una duda (ya que aun no reviso bien la scene de ps3)se que le puedo meter un chip virtual y meterle juegos al ps3 pero ¿puedo jugar online? Y puedo seguir usando el psn?
Para que te enredas. Digo con los precios de segunda mano de juegos modificar la consola ... bueno ya veras. Pero con el online gratis, los precios de los juegos creo que compensa. Y¿ la ps4 ya la "liberaron"? porque si no es asi deberás comprarte los juegos.
Recomiendo el ps4 pro, el ps3 ya és viejo y casi no salen juegos desde hace 2, ps4 fat y ps4 slim al pedo porque está el modelo pro que tiene una gpu 3 veces más rapida (sería como tener 3 gpu's del ps4 normal) y tiene 1gb DDR3 más para la parte de la transición del juego al menú y a cualquier app para que no se trabe y libere 1gb DDR5 de la ram principal para que usen los desarrolladores, otra ventaja de la nueva gpu que tiene el ps4 pro es que soporta open cl2.2 (lo que sería el equivalente a dx12) algo que va mejorar más los graficos de la consola mirando a futuro en comparación al ps4 fat y slim. Bueno, todo esto fue mi humilde opinión, pero te recomiendo que hagas la mejora, en resolución fhd y eligiendo el modo de mejores graficos (30fps) le rompe al ps4. Suerte.
@Bruno Melis wey te sere sincero :v a mi no me importan mucho los graficos ni los bajones de fps, lo que me importa es la calidad de los juegos, que sean entretenidos, ademas traer la ps4 pro de EUA a Mexico me costara mucho por eso quiero esperar hasta el proximo black friday( que es cuando voy a EUA) y comprar una modelo normal
Te puedes incluso coger las 2, en tiendas Game tienes de segunda mano PS3 por poco mas de lo que vale un juego de PS4 .... 69 Euros....
madridista_123 está baneado por "game over"
victor.herrera_25 escribió:Hola, queria saber si me podian ayudar a elegir entre estas dos consolas ya que no me decido bien por una  :-?  Me interesa el catalogo que viene para ps4 como gow 4, re7, los crash remasterizados, battlefield 1, los gta que salgan en un par de años, etc.. pero tambien quiero jugar a las exclusivas de ps3 como los killzone, gow de psp y ascension, los uncharted, los resistance, los cod de las segunda guerra mundial, etc... y aparte que el online en ps3 es gratis, porfavor ayudenme a elegir una

Puedes pillarte una ps3 barata pasarte los juegos que quieres y luego la vendes y te compras la la ps4
y la ps3 en una tele 1080p se ve de puta madre sobre todo los juegos a 1080p como el gran turismo 6 y mas
hola

salen buenas la ps3 de segunda ocasion de las tiendas game?

saludos
Txapote84 está baneado por "troll"
Ps 3 fijo, la ps4 es casi lo mismo se hizo para sacar tela a los soniers.
Lo ideal hubiera sido plantearte eso hace medio año cuando en GAME había ps3 a 50 euros usadas ya que con un mando de 10 euros de cable ya ibas bien servido. Por otro lado se pueden comprar juegos a precios irrisorios en muchos sitios y teniendo en cuenta que muchos se remasterizan en la ps4 puedes imaginar la calidad del catálogo de la misma. Yo tengo una ps3 pero si pudiese empezar de nuevo quizás me hubiese gustado comprarme una XBOX360 para poder jugar sus juegos en la ONE que es retrocompatible (si tienes los de la 360 te puedes descargar gratis los mismos para jugarlos en ella) y comprarme una ps3 barata para los exclusivos como Uncharted, MGS4 y otros.


Al forero que preguntaba por las de GAME decirle que aunque online no queden de las baratas un empleado me explicó que en artículos usados muchos de ellos no figuraban en sus listas por lo que a lo mejor en la web aparecen como agotados pero si vas a la tienda aparecen unos cuantos. Me ha pasado más de una vez como cuando me compré el pack de remasterización de Splinter Cell que aparecía agotado a 9 euros en todas y estaba a 7 y pico en la tienda. GAME en eso de los stocks está fatal ni ellos mismos saben lo que tienen en las tiendas.
ganzano escribió:Te puedes incluso coger las 2, en tiendas Game tienes de segunda mano PS3 por poco mas de lo que vale un juego de PS4 .... 69 Euros....


Y por 50€ las slim de 12G, y por 40€ las FAT...
Txapote84 escribió:Ps 3 fijo, la ps4 es casi lo mismo se hizo para sacar tela a los soniers.

Se te ve todo un experto en el tema. [rtfm]
pabloc escribió:
Txapote84 escribió:Ps 3 fijo, la ps4 es casi lo mismo se hizo para sacar tela a los soniers.

Se te ve todo un experto en el tema. [rtfm]


Yo haría eso. Una ps3 slim para evitarte el cachondeo de las remasterizaciones-timo y otros del mismo pelaje como tantos juegos de lego que cuestan tres veces más que los de ps3 pero tienen los mismos gráficos y la ps4 para lo demás. Para mí jugar a algunos juegos de gráficos sencillotes de ps4 es como comprarte una pantalla curva de 40 pulgadas de máxima definición y 3d para verte la colección de pelis clasicas de los 40 que te has comprado en VHS en un rastro.
17 respuestas