Me compro la play3 y no va jejej

buenas, alguien me puede ayudar? me comprado una ps3 de segunda mano, tiene 3 meses de garantia, pero no se como va el menu.. tengo la psp y es casi igual.. pero la cosa esta en que tengo dos juegos y no lee ninguno de los dos.. es rarisimo. NO? cuando pones un juego, lo lee enseguida o as de darle a alguna opcion?

ya me direis. Gracias!
tienes que ir a la sección de juego y allí te tendría que salir el disco bluray si no te sale la lente esta cascada
No lo abre directamente, tienes que seleccionar el juego en su menú.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si tienes el lector roto si es FAT seguro que es eso lo tienes que llevarlo a la tienda antes que se pase la garantia.
Pues chicos, no sale nada de Blue Ray en la seccion juegos y he probado con dos. Me parece lamentable vender una ps3 con el lector asi, aunque tenga garantia. Me van a dar lo que pague por ella, dudo que la arreglen, vaya por lo que he oido tardan 3 meses en el servicio oficial no? espero que ellos mismos tengan servicio de reparacion. En fin.. asi esta la sociedad hoy en dia. GRACIAS a dios que llevaba garantia. Pedidla siempre amigos!

ya os contare que tal! saludos.

PD: si, es la FAT de 40 Gb. (es la compatible con juegos de ps2? gracias!)
Laedis escribió:Pues chicos, no sale nada de Blue Ray en la seccion juegos y he probado con dos. Me parece lamentable vender una ps3 con el lector asi, aunque tenga garantia. Me van a dar lo que pague por ella, dudo que la arreglen, vaya por lo que he oido tardan 3 meses en el servicio oficial no? espero que ellos mismos tengan servicio de reparacion. En fin.. asi esta la sociedad hoy en dia. GRACIAS a dios que llevaba garantia. Pedidla siempre amigos!

ya os contare que tal! saludos.

PD: si, es la FAT de 40 Gb. (es la compatible con juegos de ps2? gracias!)

No es la compatible con PS2, Y SI, ASÍ ESTA LA SOCIEDAD.
En este mismo foro son muchos los que se jactan de haber vendido su consola rota a tiendas como GAME.
Te recomiendo que te compres (si puedes) una nueva, de no poder intentaría encontrar alguna SLIM de segunda mano en algún foro.
BUenas, pues la lleve a la tienda y me dijeron que ningun problema, que la llevaban a una tienda (web) para arreglarla a coste 0. la verdad es que me "alegro" que el lector este roto ahora, me lo cambian gratis, y ahora tendre un lector nuevo.. Mejor que me la compre con el lector cascado que se me rompa el dia despues de que se pase la garantia! jejeje me han dicho que en una semana la tengo. ya veremos..
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pos suerte que as tenido porque hay unas tiendas com muxos hijos de ????.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te arreglan el lector y de aqui a 4 dias tendras luz amarilla, no has hecho una compra muy buena que digamos xD

Son consolas condenadas a muerte, pero bueno, disfrutala mientras puedas, aunque si estas a tiempo te recomiendo cambiarla y ahorrar un poco para una de 80 gbs o una slim que son mas fiables y duraderas.

Saludos
¿¿Por curiosidad que juegos has intentado poner??? no habran sido de Ps2 verdad??

Un saludo
Joder que mala suerte has tenido xDD aunque yo me compré la de 40 hace tiempo,cuando salió y la tuve que cambiar 3 veces.hasta que optaron por darme el dinero.
Pues ves a que te la cambien, no hay problema.
11 respuestas