¿ Me compro la NCAGE ?

Hola ,soy novato en esta consola y estoy bastante interesado en comprarmela , sabeis cuanto vale, que juego merece la pena comprar, qué modelo sde consola me recomendais y q tarjeta de memoria necesito , para grabar rooms de internet con el bluethut . Es q tengo muchas dudas , ya q un amigo mio la tiene y parece bastante lioso el grabar rooms,se q unas le funcionan directamente con la iso , pero otras necesitan un determinado fichero.
Ah! y por ultimo si es weno descargarse algun programa de lo que sea y de qu,e pagina.
Peña , sé q son muchas preguntas ,pero a ver si me echais un cable , ustedes que estais más puestos que yo.
Saludos. [tadoramo]
para cargar roms, necesitas un emulador, una rom, y el juego original en cuestión. Para cargar backups, necesitas el juego original en cuestión, y una buena tarjeta de memoria. la de 256 es lo mínimo y te cuesta unos 18€. Piensa si merece la pena comprarte una ngage QD silver por 150€ + la tarjetita... Yo personalmente pienso que si buscas una consola, aspires a NDS o psp. En cuanto a juegos, pienso que ngage ha dado todo lo que podía dar. No se le puede sacar más zumo a una naranja si la hemos exprimido ya, es el turno de otras frutas. Tú mismo. desde luego si te haces con una, piensa muy mucho en el mercado de segunda mano. En eol probablemente encontrarás alguna.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DibuTecni escribió:aver chilled no vallas mintiendo a la gente.

No hace falta tener ningun juego original para nada.

Con una tarjeta de 128 vas sobrao con cualquier juego. que ocupan una media de 20 - 40 megas .

256 megas 18€? dime donde que me compro 300 tarjetas.

Comprate la gage es un consolon y encima portatil y llevas movil.
La nds esta muy bien pero no es para llevarla todo el dia encima.

Piensa si vas a jugar mas en la calle o en el bus o si vas a jugar mas en tu casa en ese caso la nds.


Mentir de eso nada a dicho todo lo real :D

Y si tu no cumples eso estas cometiendo un delito ^^
DibuTecni en pxbox las de 512 cuestan 30 € [Ooooo]
ahora resulta que soy un mentiroso. Bueno, el caso es que la compre por 18 con poco en pcbox, aunque ahora que me doy cuenta tengo otra tarifa, pk mi hno curró allí y compro a su nombre. De todas formas, está a 20.32 ahora, tampoco es tanta la diferencia. Si quieres usar emuladores, has de tener el original, es un requerimiento digamos legal para poder jugar. Y los backups (de ahí su traducción de copias de seguridad), son para jugar a copias de los originales, no para jugar a copias de originales del vecino. Claro lo que haga cada uno en casa es cosa suya, pero vamos que en principio el colega me ha pedido información y yo se la he proporcionado. La de 128 se queda corta, pk a nada que quieras albergar un par o tres de backups, fotos personales a mansalva, algo de multimedia y alguna peliculilla... y si encima metes un planificador de rutas, que te ocupa 90 megas... pues te quedas sin tarjeta.
No pelearos maxos , cualquier información es bien recibida.De todas formas me acabo de comprar la de color butano , ya q la plateada no la habia donde fuí y como me gusta tanmbien,no problem , tambien me compré una tarjeta de 128 mb , ya q no tenian superiores , lo q no quita q me la compre más adelante y un bluetooh para el pc.Creo q me falta un lector de tarjetas , pero quiero saber si vale mi cámara olimpus .
Lo que no me habeis respondido es sobre las paginas web , en la q hayan utilidades para descargar y sobre los backups.
Gracias a todos por la información. [looco]
pero quiero saber si vale mi cámara olimpus


Si tu camara olimpus trabaja en formato fat16 y admite mmc podras usarla sin problemas.

Lo que no me habeis respondido es sobre las paginas web , en la q hayan utilidades para descargar y sobre los backups.


Ta prohibido dar direcciones de paginas web con material ilegal, sobre programas indispensables... pos así a botepronto el Fexplorer o similar y el smartmovie, y si te interesan otras cosas... pos tienes mucha variedad, por ejemplo el agile messenger o el opera... busca un poco, para empezar te recomiendo el faq ke se curro the sabbat, es mu completo

SaluDos!!
7 respuestas