Escrito originalmente por muradal
Núnca he tenido consola (tengo 33 años), y ahora que veo que la GC se ha puesto a un precio asequible, me entran grandes tentaciones de comprármela. Reconozco que antes también he sopesado el comprar una PS2, pero el precio de la consola también me echaba para atrás (antes de bajar).
¿Alguien me podría convencer de por qué debería comprarme la GC?
Los juegos, me parecen carísimos. ¿Se le saca partido al desembolso que hay que hacer por un juego?
Gracias,
Alfonso
Hombre, nunca has tenido consola, lo que no se es si has sido jugador de Pc o tampoco, vamos que no has tenido apenas contacto con los videojuegos.
El tema de la edad no debe ser impedimento para tener una aficion si realmente te gusta, creo yo, aunque es cierto que es una aficion que con la edad puede flojear.
Yo tengo 27 años, pero llevo con videojuegos desde hace mucho. Digo yo que si te atrae será pq has visto algo que te ha parecido interesante.
Si nunca has jugado videojuegos, la reaccion que vas a tener no va a depender de la consola que compres, sino de ti mismo y que una vez empieces a jugarlos veas si realmente te gusta o no.
Los videojuegos son caros, eso está claro, pero siempre puedes esperar unos meses a que la novedad de turno baje de precio a serie economica o encontrar multitud de ofertas en determinados establecimientos. ¿Si se les saca partido? Pues si claro, pero tb depende de los titulos, un juego multijugador, o de deportes, siempre va a dar mas horas de entretenimiento que una aventura, pero para mi tb es sacarles partido.
Hay juegos de todo tipo, asi que segun tus gustos siempre podras comprarte un juego que una vez acabado te provoque satisfaccion en lugar de pesar que has tirado el dinero, pero siempre tendras que mirar e informarte antes de ir a comprar, pq si vas a la tienda con la visa sin tener ni idea y pillas uno por que la portada te mola, posiblemente te equivoques de juego.
Al precio que está yo se la recomiendo a todo el mundo, hay juegos estupendos que sin duda forman parte de lo mejor en esta generacion de consolas, y no creo que te arrepientas, solo es cuestion de aprender a jugar cada genero de juegos y saber que tipo de juego te gusta y que tipo de juego no.
De todas maneras te hablo mas bien pensando que no has probado un juego en tu vida ni en pc, y que no sabes lo que es eso. Si no es tu caso te la recomiendo mas todavia, di que tipo de juego te atrae mas a primera vista y seguro que hay titulos estrella en ese genero.
Quien sabe, quiza descubras ahora una aficion desconocida para ti.