¿Me compro la ELITE o espero?

Hola a todos, esta tarde se me acaba de joder la tercera XBOX, estoy hasta la po... de Bill Gates y de Microsoft. Se me queda la pantalla pixelada cuando la enciendo o a los 5 minuntos de encederla. El caso es que no me salen las luces rojas de la muerte, no puedo mandarla al SAT ya que la tengi "tuneada". No se si ir mañana y pillarme una ELITE o una CORE. Vosotros que haríais esperarias a que salieran las Jasper esas que dicen que van a salir o que? Otra cuestión ¿Core o Elite? Tengo el mando, el disco durdo y los cascos. Un saludo gente...y gracias por el interés
M0I escribió:Hola a todos, esta tarde se me acaba de joder la tercera XBOX, estoy hasta la po... de Bill Gates y de Microsoft. Se me queda la pantalla pixelada cuando la enciendo o a los 5 minuntos de encederla. El caso es que no me salen las luces rojas de la muerte, no puedo mandarla al SAT ya que la tengi "tuneada". No se si ir mañana y pillarme una ELITE o una CORE. Vosotros que haríais esperarias a que salieran las Jasper esas que dicen que van a salir o que? Otra cuestión ¿Core o Elite? Tengo el mando, el disco durdo y los cascos. Un saludo gente...y gracias por el interés

No te esperes a la Jasper,pillate la core,ya que tienes el disco duro,el mando y los cascos,comprarte otro modelo no seria necesario en tu caso,salu2.
M0I escribió:Hola a todos, esta tarde se me acaba de joder la tercera XBOX, estoy hasta la po... de Bill Gates y de Microsoft. Se me queda la pantalla pixelada cuando la enciendo o a los 5 minuntos de encederla. El caso es que no me salen las luces rojas de la muerte, no puedo mandarla al SAT ya que la tengi "tuneada". No se si ir mañana y pillarme una ELITE o una CORE. Vosotros que haríais esperarias a que salieran las Jasper esas que dicen que van a salir o que? Otra cuestión ¿Core o Elite? Tengo el mando, el disco durdo y los cascos. Un saludo gente...y gracias por el interés

nadie te asegura que la jasper no vaya a petar,piyate la core y como dice el colega de arriba pon los accesorios de la otra y listo,a disfrutar..

saludos [bye]
Ok, un última cuestión ¿la CORE trae HDMI y placa FALCON, cómo la diferencio?
A ver no se porque quieres la core, porque la core es de las antiguas, Ahora se llama arcade y es la que trae HDMI y placa falcon, la core NO.

Por que no preubas a mandarla?? se de gente que se la han arreglado a pesar de tenerla flasheada.
No te compres una core porque vuelves a lo mismo, son de 2005/2006. Píllate una arcade, una elite o una premium
6 respuestas