Me compro la 360 en breve, dudas sobre Xclamp y Disipadores

Estaba pensando en pillar me una 360, ahora en cuanto salga el Iextreme 1.61, y ya que la voy a abrir, estaba pensando en hacerle al Xclamp y de paso ponerle algun disipador en las memorias y en el Ana, hanna o como se diga, y me estaba preguntando si alguien lo ha hecho ya, que disipadores son los recomendables, y si seria conveniente hacerle algun otro mod.

Saludos.
Yo le he metido el xclamp fix con m5.80/12 y artic silver 5. Para el hana y disipadores de memoria he usado la misma pasta pero con adhesivo y disipadores de aluminio tipo como los que se usan en las memorias de las graficas de PC. A parte le puse un ventilador sobre el 2 disipador de la GPU y va como un cristal.

Un saludo.
Me podrias poner una foto de esos tornillos??porque el otro dia fui a mirar y no estaba seguro de cuales eran.

Gracias.
Mima escribió:Me podrias poner una foto de esos tornillos??porque el otro dia fui a mirar y no estaba seguro de cuales eran.

Gracias.

Aqui tienes un extenso post, hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762

De todas formas haz una busqueda y sacaras mas en limpio.

Lo mas importante a la hora de pedirles es que sean de Metrica 5, despues 80/10 o 80/12, y en funcion de esta largura, coges mas o menos arandelas.

No se si te he aclarado algo o te he liado mas.

Imagen

Por cierto los "springwashers" son las arandelas Grower de toda la vida, no se si has de poner alguna de estas, o con las normales valen.
Ya me ha quedado mas claro gracias.
Lo que no se es si este metodo sirve tambien para reparar lo de la señal de video, porque mi problema es que no sale ninguna imagen en la tv, se olle pero no se ve, asique supongo que se habra jodido el chip de la señal de video.
Hice por probar suerte lo de la toalla y si funciono durante unos minutos, asique puede que con los tornillos se solucione no??

Salu2
que mania teneis de hacerle el X-clamp?

Cuando pete,al sat y fuera,te quitas de tonterias.
La cosa es que no tiene garantia y esta flasheada, malamente la puedo llevar al sat.
Ademas es por probar a ver si resucita porque tengo otra y si no funciona pues realmente me da igual.
6 respuestas