Me compro la 1080 o espero a Vega AMD?? ¿cual 1080 compraría Zotac AMP, AMP Extreme o PNY XLR8??

Hola gente!
Pues una duda me atañe el día de hoy [mad]
la proxima semana tendré el dinero suficiente para comprarme la gpu que me hace falta para mi build pero como he estado leyendo se viene vega por parte de AMD lo que me hace plantearme si es buen momento de comprarme la 1080, tengo una tv 4k 60hz (no juego muchos fps así que el delay no me molesta) ya que a lo mejor se abaraten un poco

¿¿me la compro o espero?? tenía la misma duda con ryzen o un i5 y al último AMD no me convenció por los problemas de la nueva tecnología en mobos, bios, etc. por lo que me hice el i5 6600k

en caso de que me recomienden comprarmela ahora ¿cual escogerían ustedes? :-?

ZOTAC AMP 1080
Zotac AMP Extreme 1080
PNY XLR8 1080
En mi opinión has realizado una mala elección con ese i5. Yo esperaría a ver que ofrece Vega, a no ser que necesites la GPU urgentemente en cuyo caso escogería la más barata de las 3 ya que el rendimiento será prácticamente el mismo.
La 1080 no tiene buena relación precio-prestaciones. En 4K a 60fps se queda corta igual que la 1070 y a menos resolución sobra más que la 1070. No merece la pena la diferencia de precio con la 1070 para lo que ganarías, la 1080Ti sí.

Y las 1070 hace poco han estado a 350 en países vecinos, así que sí, espera a Vega y más hablando de cifras tan abultadas.
Yo esperaría. No sólo para ver si te convence más VEGA que la 1080, sino xq seguro que la 1080 bajará de precio.

Un Saludo!
Yo me esperaba, pero no porque Vega haga ningún milagro, si no porque Nvidia moverá ficha y algo bajará el precio.
Yo compraría ya si encuentras un buen precio.

"La Radeon RX VEGA llegaría en cantidades limitadas, 16.000 para los primeros meses"

Primero que salgan, luego que haya stock y tercero que rindan al menos como una 1080 sin consumir el doble.
Mira haber q te parece esto 1080 ti por 689€ es en amazon Alemania

https://www.amazon.de/GIGABYTE-GeForce- ... ds=1080+ti
Según los comentarios es un error y la 1080 No "ti"
Daiben escribió:Yo compraría ya si encuentras un buen precio.

"La Radeon RX VEGA llegaría en cantidades limitadas, 16.000 para los primeros meses"

Primero que salgan, luego que haya stock y tercero que rindan al menos como una 1080 sin consumir el doble.

Un dato muy curioso, veremos que hay de cierto, porque 16.000 unidades no son nada para venta a nivel mundial.

@Ictinos

La han comprado varios usuarios y han enviado 1080 normales.
(mensaje borrado)
9 respuestas