Me compro este HDMI?

Hola,

Me acabo de pillar la xbox 360 arcade y la Lg 32lc56 para acompañarla.
Como me voy a pillar un cable hdmi, tengo 2 dudas:
¿Estos de GAME sirven para la xbox también y no solo para la PS3 no?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049216

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540

¿Alguien que los tenga y me diga que tal van?

un saludo

P.D.Por cierto, que la consola me salió de puta madre con la tarjeta de 60€ del corte. consola arcade lote 08 + 2º mando+ tortugas ninja + splinter cell double agent= 205€
los hdmi todos son iguales
Yo me compré el 2º HDMI allí en el GAME para la Xbox 360 y se ve de lujo recomendable 100%.
Yo tengo la Xbox la Play 3 y el Reproductor DVD los 3 con HDMI de GAME y de vicio :)
Yo tambien uso el cable HDMI de PS3 del GAME en la 360 y de se ve de lujo, asi que puedes comprarlo sin dudarlo.
ZXSpectrum+2 escribió:los hdmi todos son iguales

La belleza de las conexiones digitales.
Gracias a todos por las respuestas.
Pues ya me lo he comprado, pero no consigo que se vea bien. Yo creo que es la televisión. Si la pongo en DVT me salen dientes de sierra y si la pongo en PC me sale muy apagada, muy gris.
Creo que la voy a devolver al Corte y comprarme una 32s3000
Cuidado que yo fui a comprar un HDMI del Game de PS3 para la Xbox360 y el dependiente me aviso que el HDMi ese no servia, que la Xbox360 usaba uno especial.

Es mentira (para variar), funciona perfectamente.
Sifemot escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Pues ya me lo he comprado, pero no consigo que se vea bien. Yo creo que es la televisión. Si la pongo en DVT me salen dientes de sierra y si la pongo en PC me sale muy apagada, muy gris.
Creo que la voy a devolver al Corte y comprarme una 32s3000

no deberias de ponerla en HDMI 1 o HDMI 2? por lo menos en mi bravia funciona asi
noetts escribió:
no deberias de ponerla en HDMI 1 o HDMI 2? por lo menos en mi bravia funciona asi

Sí, la pongo en HDMI 1 y me da 2 opciones: DTV, que puedo modificar contraste, nitidez, etc (pero que me salen unos dientes de sierra que no veas, y la imagen no es realista) o modo PC: mucho mas fluido pero muy apagado, muy gris.

¿Que Bravia tienes tu? Es que yo creo que la voy a devolver que para eso es del CI y me voy a comprar una Sony 32s3000 y ya está.
Mira a ver si tiene la opcion Juego en la configuracion de la pantalla, la mia lo hace asi, es una LG 42" y va de vicio te recomiendo LG.
alomejor aki me podeis ayudar. Tngo un LG de 32" 32lc45 y esta mañana al probar por primera vez la 360 en esta pantalla, conecto los 5 cables a la tele (azul,verde y rojo de imagen y blanco y rojo de audio), pongo el botoncito del cable de la consola en HDTV, y nada, no veo imagen, selecciono en la tele la opcion componente ke es por dnd se supone deberia salir, y oigo sonido pero imagen en ninguna parte. ¿Como debo hacer?
Sifemot escribió:
Sí, la pongo en HDMI 1 y me da 2 opciones: DTV, que puedo modificar contraste, nitidez, etc (pero que me salen unos dientes de sierra que no veas, y la imagen no es realista) o modo PC: mucho mas fluido pero muy apagado, muy gris.

¿Que Bravia tienes tu? Es que yo creo que la voy a devolver que para eso es del CI y me voy a comprar una Sony 32s3000 y ya está.

yo tengo una kdl32p2520
maz1nger escribió:Yo tambien uso el cable HDMI de PS3 del GAME en la 360 y de se ve de lujo, asi que puedes comprarlo sin dudarlo.

Yo lo tengo al igual que maz1nger y perfecto!
13 respuestas