Me compro el portátil de 13": Asus U30JC-QX007V

buenas a todos,

estoy pensándome en comprar un portátil de 13" y todo lo que veo es bastante caro, ya que para que sea medio decente tengo que gastar los mil euros o más. He visto el Asus U30JC-QX007V por 699 € en media markt y mirando por internet no lo he encontrado más barato. LAs características son las siguientes:

http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... v-699.html

Me recomendáis seguir mirando? A decir verdad, me voy en un par de semanas a USA y tendría la opción de mirar algo allí, pero no se si esperar o no? Podría tener algún problema tipo tensión de alimentación o algo parecido trayendo un ordenador de allí?

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ese portátil a ese precio está muy pero que muy bien. Ahora, no esperes jugar con él. Pasate por el hilo de los portátiles de 13" que he puesto varios modelos que te pueden interesar.
Gracias,

la verdad es que no lo quiero para jugar con el. Si acaso un poker online, tengo la ps3 para jugar y no es mi intención darle uso al portátil. Lo quiero más que nada para ver internet, bajar alguna peli y verla en la tele a través del ampli, y poco mas. Busco comodidad para llevarlo de un sitio para otro sin renunciar a la potencia que pueda tener un portátil de 15,4".

Gracias por la información, pero al final me lo fuí a comprar ayer. Lo habían subido de precio 80 € y conseguí que me lo dejasen a 699 €.

Gracias de todas formas, te repito que gracias por la información.

PD: Etoy muy contento con el pero aún lo tengo que probar más a fondo.

Saludos.
2 respuestas