Me compro el Mando de la Gamecube o el de la Wii??

Pues me voi a comprar en brebe los juegos del resident evil de la gamecuba y alguno mas que caera y quisiera saber en primer lugar si el mando este que hay para la wii vale
me refiero a este:
Imagen

O si por lo contrario me tengo que comprar obligado el de la Gamecube, en caso de valer los 2 cual me recomendais??, y otra cosa para gurdar las partidas me hace falta una memory de la Cube o se guarda igual que los juegos de la Wii ?? , GRacias y un Saludo
Puedes ver en NINTENDO.ES si acepta ese mando, seria cuestion de entrar y buscar "resident evil gamecube", puede no aparecer pero si aparece bajas y bajo la descripcion del juego aparece los mandos que acepta....
Que yo sepa, este mando solo vale para los juegos de WII que te lo permitan, ademas de los juegos clásicos que te descargues, para los juegos de game cube, lo que tienes que usar es la game cube, ademas, tienes que hacerte con una tarjeta de memoria de cube también los juegos ya que si no tampoco podrás grabar partida.

Un saludo.
Píllate el de GameCube, como te han comentado lo necesitarás para jugar a los juegos de GameCube, y prácticamente te hará el mismo servicio que el mando clásico de Wii.


Ho!
No he probado el mando clasico, pero te recomiendo el mando de GC por ke es lo más comodo ke he probado nunca para jugar.
Yo me he pasado todos los Resident Evil con él.
Ya no es por comodidad, es que los juegos de GameCube en la Wii sólo funcionan con el mando de GameCube, y con las tarjetas de memoria de la GameCube.

Esto debe quedar muy claro, porque sino luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Ya no es por comodidad, es que los juegos de GameCube en la Wii sólo funcionan con el mando de GameCube, y con las tarjetas de memoria de la GameCube.

Esto debe quedar muy claro, porque sino luego pasa lo que pasa.

Un saludo.


OK gracias de todos modos es elque me iva a recojer jeje
Yo no me compraba ese mando en la vida, esos analogicos puestos como en el dualshock me dan alergia.
elperrodelcura escribió:Yo no me compraba ese mando en la vida, esos analogicos puestos como en el dualshock me dan alergia.

El mando está pensado sobretodo para la consola virtual, por eso la cruceta tiene mayor protagonismo.


Ho!
Sabio escribió:
elperrodelcura escribió:Yo no me compraba ese mando en la vida, esos analogicos puestos como en el dualshock me dan alergia.

El mando está pensado sobretodo para la consola virtual, por eso la cruceta tiene mayor protagonismo.


Ho!


Ah ok, como el usuario había preguntado para usarlo en juegos de GC...
elperrodelcura escribió:Ah ok, como el usuario había preguntado para usarlo en juegos de GC...

Ya se ha comentado que el mando clásico no sirve para jugar a los juegos de GameCube.


Ho!
Sabio escribió:
elperrodelcura escribió:Ah ok, como el usuario había preguntado para usarlo en juegos de GC...

Ya se ha comentado que el mando clásico no sirve para jugar a los juegos de GameCube.


Ho!


si, si ya lo he leido luego.

saludos
no, necesitas el de cube obligado, y aparte que se juega vastante mejor que con el clasico :o
El clasics va de maravilla :)
13 respuestas