me compro el gt3 pal teniendo el americano ripeado?diferencias

Hola tengo el gt3 ripeado americano ,que por cierto no me deja
salvar partiditas con la megatarjeta de datel ,y querria saber si
es adecuado que me compre la version europea.El americano es
un solo cd , y el pal es un dvd y viendo que el gt2 eran dos cds
pued me extraña que en el unico que tengo de la version americana venga todo ,¿que opinais ? me compro la version pal
o me quedo con el americano ,ademas dicen que el pal corre mas
lento ,no se ,esa es la cuestion ,es conveniente soltar 10000 pelas ? La verdad es que el juego es increible ,no os lo podeis
ni imaginar , no se como sera el pal ,pero el rip americano que
yo tengo le da mil mil millones de vueltas a cualquier juego
aparecido en maquina o en consola de coches.Es increible,bueno
ojala pueda solucionar lo de guardar partidas con la megatarjeta
y ojala alguien me aconseje si comprarme o no la version pal
teniendo el americano ripeado ¿habra muchas mas cosas?.

gracias por todo ,espero vuestra ayuda ,jugones.
Pero bueno tio eso ni se pregunta, es una compra obligada, y aparte de esto es el primer juego ke te da problemas al guardar partidas o has tenido mas problemas?

Un saludo!
PIENSA KE LA VERSION KE TU TIENES ESTA BASTANTE "TOCADA", PARA PODER METERLA EN UN CD DE 80 MINUTOS.

LAS TEXTURAS DE LOS COCHES ESTAN BAJAS DE RESOLUCION EN LAS PANTALLAS KE SEAN DE ATARDECER Y POR LA NOCHE, APARTE DE MUCHAS KOSAS MAS.

LOS COCHES DE LA VERSION PAL SON DIFERENTES A LOS DELA VERSION AMERICANA.

LA MUSICA DE LA VERSION PAL TAMBIEN ES DIFERENTE DE LA VERSION AMERICANA.

SI KON ESTO NO TIENES SUFICIENTE PARA DECIDIRTE SI TE KOMPRAS EL PAL O NO, ES KE ESTAS LOKO JEJEJEJEJJE.

MI OPINION ES KE TUVIMOS UN BUEN DESAYUNO KON LA DEMO KE NOS OFRECIERON, HENMOS TENIDO UN BUEN ALMUERZO KON LAS VERSIONES RIPEADAS, PERO ESTA KLARO KE NOS FALTA EL PLATO FUERTE , LA KOMIDA, KE ES LA VERSION PAL INTEGRA.

TA LUEGOOOOOOOO.
Pues yo lo tengo muy claro, aunque tenga la version japo ripeada y la americana tambien, la version pal completa es una compra obligada. Es la opera prima de los juegos de cochesXD XD XD



Aunque aun queda otra ¿alguien se ha preguntado como sera el colin´mcrae de ps2?:O :O
No pensais que es un poco lento, vamos que la sensacion de velocidad no es muy buena

EL resto del juego es perfecto, pero creo que con algunos coches la sensacion de velocidad es escesivamente baja
Claro que al principio es un poco lento !!! pero paciencia amigo, cuando cojas un pepino y lo pongas a 200 millas/h vas a flipar con la sensacion de velocidad, es inmejorable... para empezar, a correr de verdad te recomiendo el Skyline GT-R 34, le puede meter más de 1000 Hp !!! entonces si que despeina...
Un saludo...
El único fallo de la versión PAL, como siempre: sólo funciona a 50 Hz.

¿Alguien ha jugado al rip americano y al PAL para compararlos?.

Espero que no nos hayan "regalado" por enésima vez una versión inferior... }:/
Joer es que cuesta mazo pagar 10000 pelas por un juego que
no tenga muchos cambios con respecto a lo que ya tengo yo
en americano ,pero bueno seguro que es muchisimop mejor ,lo
que me temo es lo de los 50 hyercios ,en el americano va de pta
madre.Por cierto ,lo de la velocidad de los coches ,es muy relativo
depende del coche .pero va muy bien ,los que mas corren no veas
que sensacion de velocidad.inccreibleeeee.Que juegazooooo
si este es el 1 que sacan ,imaginaros el gt6 ,la leche o el winning
eleven 6,conlos campeonatos del mundo celebrandose en japon
los de kcet ,van a hacer una super maravilla.
Es el unico juego de los 4 que tengo :( que me da problemas en
guardar las partidas,espero que a alguien que tenga el americano
y la tarjeta de datel ,me pueda decir si le va.un saludo
Yo creo que si tienes la version ripeada, te puedes esperar a finales de año, porque preveo que las copias de seguridad en DVDr empezaran ya a ser corrientes.
Estas navidades la industria der DVD va a dar el empujon definitivo.

Adios al CD. Viva el DVD!!!
fusta te doy toda la razon, coges los 10 boniatos y lo juntas para comprerte la grabadora de dvds, y ya podras jugar a lo juegos,completos, q quieras.

pd...
la version usa esta de pm y no se le hecha de menos nada.
si quieres musica pues te la pones en el cd mientras juegas, quillo q esta de pm ripeado, y lo de lasa texturas no se nota, lo u7nico q se nota es lo de los videos, pero q le den. y q esta es la primera version, ya vceras como en nada sale mas ripeos de este juego, y mejores.........
Eso, eso, si teneis el RIP, no os compreis el PAL, que yo no lo he reservado y si alguno se raja podré pillar uno mañana. X-D

Bueno!, dentro de sólo ocho horas. Qué tarde , que tarde ... me voy a dormir, que mañana vienen los reyes ... adiós ... :-|
¿La música del rip USA está cortada, o han borrado unas cuantas de canciones? pq la verdad, a mi me suenan cachos de las canciones, no enteras... (o a lo mejor es q es asi)
tengo la version ripeada y no me da fallos al guardar con la la targeta de datel..........es por si te sirve de ayuda
de kalisto y el modchip8 ,esta grabado en un cd kodak y no me
deja gaurdarlo ,ademas al cargar el juego dice que no hay memori
card metida en el slot ,cosa muy rara,por favor dime como lo haces.
Una cosilla q teneis q valorar es lo del ripeo de las texturas de los coches nocturnos.
La diferencia q noto entre la versión ripeada y la original, es q los faros delanteros de los coches q tienen trampilla, en la versión ripeada aparecen cerrados, y en la original aparecen abiertos.

Salu2
Originalmente enviado por Davix
¿La música del rip USA está cortada, o han borrado unas cuantas de canciones? pq la verdad, a mi me suenan cachos de las canciones, no enteras... (o a lo mejor es q es asi)


Las canciones en el original están completas, aunque como ya supongo q sabrás las han cambiado....

Salu2
Originalmente enviado por Malatesta
Una cosilla q teneis q valorar es lo del ripeo de las texturas de los coches nocturnos.
La diferencia q noto entre la versión ripeada y la original, es q los faros delanteros de los coches q tienen trampilla, en la versión ripeada aparecen cerrados, y en la original aparecen abiertos.

Salu2


Bueno, tampoco es un defecto que se echa musho en cuenta... solo que cuando te das cuenta por primera vez te dices "ostia, vaya fallo gordo tiene el juego, no?" pero después ni lo notas...
Estooo... cómo lo diría yo sin sonar impaciente...



¡¡¡¡¡DVDR YA!!!!!


:D
18 respuestas