¿me compro ahora el PC?

Hola a todos,

Bueno, pues es que me quiero comprar un PC, y no sé si ahora es buen momento. Lo digo porque se huele que ya mismo salen al mercado las plataformas de Intel y Windows de 64, y no sé si pronto se me quedará corto.

Bueno, gracias y saludos
Personalmente, me lo compraba ahora porque cuando salgan las nuevas plataformas como tu dices, no serán "asequibles" para nuestro bolsillo asi que habrá que esperar bastante a que lo sean.... pasa como con todas las cosas, que el que compra primero es el que más paga

Salu2 [ok]
Si pudiera, esperaría a q salga la tecnología pci-express, y q estén en el mercado las radeon X800. Pillaría un AMD64 también, saludos. Si lo necesitas ahora pillaría un ordenador barato, un Duron1600 con placa de chipset nForce, q está muy bien. Hay varios post al respecto. Saludos.
No lo dudes, Compralo ahora!!.

La tecnologia 64 bit esta en pelotas cara al usuario domestico, no hay software ni sistemas operativos (Windows XP 64 bit pero no rinde del todo aprovechando bien el procesador, aunque si linux), por lo tanto un PC con esta tecnologia te vale un paston ademas que usaras solo su compatibilidad con 32 Bit y para cuanto el mercado este asentado ya en los 64 bit los precios seran muy reducidos (en comparacion con ahora) y habra mucho software que aproveche bien los procesadores, para entonces el PC que compres ahora ya se estaria quedando obsoleto.

En fin que si te quieres gastar el doble y tener 64 bit es una opcion, pero no creo que hagas mucho mas que con procesadores de ultima estancia en 32 Bit.

saludos
Bueno, pues gracias a todos. Os voy a hacer caso y me lo voy a pillar.
Esta claro, en el mundillo tecnológico, si esperas ya puedes estar esperando toda la vida porque siempre va a haber algo mas nuevo y mas caro. Yo me pille el mio hace un año y ya empezaban los 64 y digo espero, si hubiera esperado seguia esperando... es un cambio tecnológico muy grande y todavía no esta "afinado". Busca algo que se ajuste a tus necesidades.
Salu2
Sí, pero los 64bits ya los tenemos akí prácticamente, de hecho más de un usuario de estos fotos tiene un AMD64 en estos momentos... y van de PM.

Es una pena gastarse una pasta en algo, estnado a las puertas de otro algo bastante mejor, x eso digo de comprar un ordenador barato ahora. Saludos.
6 respuestas