Pues un amigo se ha ido y me ha dejado con el una bobina con 31 juegos originales de PS2... pero yo no tengo ni me gusta la PS (soy fan hasta la muerte del PC )... fui a una tienda de estas de compraventa de videojuegos en Universitat y me dijeorn que solo compraban juegos con caja y con manual... vosotros creeis que en el cash me comprarían los juegos? es que nunca he ido y me da palo ir para que me digan que no...
Los juegos son originales, lo que pasa es que no tienen caja. Te recomiendo probar por ebay mejor que en un cash. Siempre te darán más porque tratas directamente con el comprador.
Puff... es que me da un palo... mas que todo quiero es deshacerme de ellos por que me mudo y no se qué hacer con lo que sobra... ebay toma mucho tiempo... cuánto creéis que me darían en el cash? unos 3€ por juego? o menos? ...uhmm... voy a probar además en el foro de compraventa
Para no irrespetar las normas de los foros, esta tarde/noche pondré un anuncio en el foro de compraventa, asi evitamos problems , que alguien cierre este hilo please.