Me comprarian esto en el cash converters?

Pues un amigo se ha ido y me ha dejado con el una bobina con 31 juegos originales de PS2... pero yo no tengo ni me gusta la PS (soy fan hasta la muerte del PC :P)... fui a una tienda de estas de compraventa de videojuegos en Universitat y me dijeorn que solo compraban juegos con caja y con manual... vosotros creeis que en el cash me comprarían los juegos? es que nunca he ido y me da palo ir para que me digan que no...
no, solo compran originales (al menos a los q yo voy)
Los juegos son originales, lo que pasa es que no tienen caja. Te recomiendo probar por ebay mejor que en un cash. Siempre te darán más porque tratas directamente con el comprador.

La tienda de universitat no sería el CEX no? xD
Puff... es que me da un palo... mas que todo quiero es deshacerme de ellos por que me mudo y no se qué hacer con lo que sobra... ebay toma mucho tiempo... cuánto creéis que me darían en el cash? unos 3€ por juego? o menos? :P...uhmm... voy a probar además en el foro de compraventa :P
Prueba, pero sin caja por aquí no creo que muchos los quieran. En un cash dudo que te llegaran a dar más de 1 euro por juego, son así de rancios xD
Joder... pues menudos cabrones :P...gracias
y ya normalmente ni dinero , suelen dar tickets para compra en tienda con Dvd's sin caratulas y demas
esto...

mmm...

digo yo...

¿PQ NO SE LOS DEVUELVES A TU AMIGO?

[tomaaa]
Por que le sobra dinero, se fue a dar un tour por el mundo (que envidia) y me dijo que como me mudo, haga lo que quiera con ellos :P

[]_MoU_[] escribió:esto...

mmm...

digo yo...

¿PQ NO SE LOS DEVUELVES A TU AMIGO?

[tomaaa]
PUes vendelos aqui en EOL. Yo porque no tengo la PS2...
Pues dependiendo que juegos tienes yo podria estar interesado....

No tendra algún Metal Gear? O el Gran Turismo 3? Tu dime que juegos tiene y hablamos.

Saludos!
PUes vendelos aqui en EOL.

Lo mismo digo
Lo mejor que puedes hacer es un cambio (justo) por algo que quieras.
Para no irrespetar las normas de los foros, esta tarde/noche pondré un anuncio en el foro de compraventa, asi evitamos problems ;), que alguien cierre este hilo please.
ahi ahi, me avisas cuando pongas el anuncio, que me interesan varios por 2 o 3 € xDDDDDDD
14 respuestas