Me completais configuracion 1060 GTX+I7 en caja ITX?

Hola, buenas tardes:

Edito nueva configuración por última vez.. Me podeis revisar o aconsejar algun cambio a esta configuración antes de realizar el pedido?

OPTIMIZAR 1.400€ en PC tamaña de un Xbox One.

Caja ITX horizontal con i7+1060

http://www.pccomponentes.com/pccly/2eF1D578

· Caja : Silverstone RavenRVZ02

· Procesador : Intel i7-6700 3,4Ghz

· Tarjeta gráfica : EVGA GeForce GTX 1060 6GB SC

· Fuente de alimentación : Silverstone SX500 SFX500W 80 PLUS GOLD

· Almacenamiento : Samsung 850 EVO SSD Series 250GB Sata 3
Kingston SSDNOW 480GB Sata3

· Memoria RAM : (2x16GB) 32 GB DDR4 a 2133 KINGSTON HYPERX SAVAGE

· Placa base : ASUS Maximus VIII Impact

· Refrigeración CPU: NOCTUA NH-L9I PERFIL BAJO

No voy a hacer oveclocking, es un pc para el salón, como una Xbox One en horizontal, y aunque jugaré, me interessa más que procese bien peliculas 4K y aguante el paso del tiempo.
Me interesa una Placa Base ITX con buen sonido, por lo que entiendo que es mejor dejar esa placa base z170i.
También preifero un PC silencioso, aunque me vea obligado a utilizar la caja RavenRVZ02 en horizontal por temas de espacio en el salón, por lo que si teneis una fuente que creais más silenciosa que quepa en la RavenRVZ02 perfecto.

Alguna opinion de mejor calidad precio de ram? para una fuente mas silenciosa que quepa en la caja?
ArGeNtiNiuM escribió:Hola, buenas tardes:

Desearía, por favor, conocer si podéis montar una configuracion en una caja ITX Fractal Node 202, con GTX 1060 + I7

· Caja : FRACTAL NODE 202

· Procesador : Intel i7-6700 hasta 4,0 Ghz

· Tarjeta gráfica : MSI NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

· Fuente de alimentación : ¿?

· Almacenamiento : SSD: 240 GB // HDD: 1 TB

· Memoria RAM : 16 GB DDR4 a 2133mh

· Sistema operativo

· Placa base : ¿?

· Refrigeración CPU: (Proponer ventilador conveniente para caja Fractal Node 202)

No sería un PC para hacer overclocking, y el requisito es que monte un I7 6700 o similar, y una gtx 1060 con 16 GB de RAM, pero necesito que quepa todo en la itx fractal node 202.

Muchas gracias a los me ayudeis con el rompecabezas.

pd: alguna web podria tener todas las piezas con servicio de montaje? La caja casi nunca la encuentro..(alternativas?)

Para caja ITX y sin pretensiones de oc yo elegiría cual ITX que tengas diponible a bajo precio. Una ASUS H110I te sobra.
Para la fuente, con lo poco que consume la 1060 pues una seasonic S12II de 520w es lo suyo pero no te cabe [+risas] así que yo me miraría algo bueno estilo BE Quiet SFX power 2 de 400w (72€ en Amazon).
Lo que sí es un pelín preocupante es lo del espacio real para la tarjeta y su nula ventilación. Lo bueno es que según parece la 1060 más fresca no puede ser (aunque yo ya te aseguro que configuraría muy agresiva la ventilación de la gráfica por si las moscas, al menos hasta que la conociera bien en largas sesiones a juegos muy exigentes.).
hay una nueva corsair SFX (fuente de alimentacion)
que cabe en esa torre

si no te convence , silverstone tiene fuentes para eso
con 500w te basta y sobra

para refrigerar pues esta el tema un poco complicado con los disipas de perfil bajo
esta el silverstone ar06 que es el que suelo ver en builds con esa caja
Hola, he editado el mensaje cambiando la caja, porque tiene que ser una caja pequeña como una Xbox One que pueda trabajar en horizontal.

Me falta un consejo para ventilador CPU que esté a la venta en Pccomponentes, ya que quiero encargarlo con el montaje, y he decidido coger todas las piezas en la misma web.

Muchas gracias.
La gráfica, cambíala por la SC, es 10 euros mas barata....y es algo mas potente.
OK. Editado con la 1060 SC. Gracias.
Algun ventilador silencioso que quepa en la caja para esta configuracion?
La GPU va con un riser para que el ventilador de directamente a la rejilla (está montada de lado), así que no es problema refrigerarla. Ahora bien la CPU va algo peor ventilada así que yo también optaría por una CPU bloqueada y placa B150 o incluso H110. La opción "premium" es la B150 Pro Gaming porque tiene un chip de sonido bastante mejor que el resto de placas ITX no-Z170.

Luego le podrías poner una 1070 para compensar la falta de OC. Para refrigerar esa CPU con un buen disipador low profile basta, como el de Noctua (L9i). Para los discos SSD, no necesitas que ambos sean Samsung, puedes usar el Samsung para arranque y luego uno más barato para almacenamiento y juegos. En total quedaría más o menos así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A866560c

Si se te sale del presupuesto puedes cambiar la 1070 por una 1060... o el i7 6700 por un i5 6600. Si el uso principal va a ser jugar mejor recortar un poco en CPU, si va a ser para otras tareas tipo edición de vídeo mejor bajar la GPU.

Cuidado porque la mayoría de los disipadores no entran, solamente hay 58mm de espacio.
Una placa h110 y un i5 6600 y subir a la 1070. Esa caja tiene más problemas para refrigerar la cpu que la gpu, y si quieres jugar será mejor esa configuración.
Hola, buenas tardes:

Edito nueva configuración por última vez.. Me podeis revisar o aconsejar algun cambio a esta configuración antes de realizar el pedido?

OPTIMIZAR 1.400€ en PC tamaña de un Xbox One.

Caja ITX horizontal con i7+1060

www.pccomponentes.com/pccly/2eF1D578

· Caja : Silverstone RavenRVZ02

· Procesador : Intel i7-6700K4,0 Ghz

· Tarjeta gráfica : EVGA GeForce GTX 1060 6GB

· Fuente de alimentación : Silverstone SX500 SFX500W 80 PLUS GOLD

· Almacenamiento : Samsung 850 EVO SSD Series 250GB Sata 3
Kingston SSDNOW 480GB Sata3

· Memoria RAM : (2x16GB) 32 GB DDR4 a 2133 KINGSTON HYPERX SAVAGE

· Placa base : ASUS Z170I PRO GAMING

· Refrigeración CPU: NOCTUA NH-L9I PERFIL BAJO

No voy a hacer oveclocking, es un pc para el salón, como una Xbox One en horizontal, y aunque jugaré, me interessa más que procese bien peliculas 4K y aguante el paso del tiempo.
Me interesa una Placa Base ITX con buen sonido, por lo que entiendo que es mejor dejar esa placa base z170i.
También preifero un PC silencioso, aunque me vea obligado a utilizar la caja RavenRVZ02 en horizontal por temas de espacio en el salón, por lo que si teneis una fuente que creais más silenciosa que quepa en la RavenRVZ02 perfecto.

Algún cambio o opinión? Última duda: recorto el 6700K a 6700, la memoria de 32Gb a 16GB, i un disco duro SSD por uno normal, para cambiar a una 1070, o no merece la pena el cambio?
Para que pones un procesador K y una z170 si no vas a hacer OC?

Yo pondría un i5 6600 y una b150, parte de todo el i7 6700k es más caliente...
fercupra escribió:Para que pones un procesador K y una z170 si no vas a hacer OC?

Yo pondría un i5 6600 y una b150, parte de todo el i7 6700k es más caliente...

El procesdor K es porque tiene mas hz pero quiza seria mejor opcion el i7 6700 normal.
I la z170 para expansiones futuras y porque entiendo que saca mejor sonido. (me interesa mover video 4k fluido y sonido aceptable)

La idea es tenerlo algo incluso descompensado para k en futuras actualizaciones solo cambie GPU.

NO se si estoy en lo cierto o estoy diciendo algo algo absurdo.

Es un pc de salon bastante potente aunque no orientado a jugar 100% aunque una 1060 es una muy buena opcion calidad precio

Algun retoque?
Por qué os tiráis como locas a por la Pro Gaming cuando tenéis los placones de la serie Rog por muy poquito más? De verdad que no lo entiendo.

Mírate la Maximus VIII Impact y si te la puedes permitir cógela sin dudar. Es infinitamente superior en todo.
xNezz escribió:Por qué os tiráis como locas a por la Pro Gaming cuando tenéis los placones de la serie Rog por muy poquito más? De verdad que no lo entiendo.

Mírate la Maximus VIII Impact y si te la puedes permitir cógela sin dudar. Es infinitamente superior en todo.

De acuerdo, dado que el sonido es importante, cambio la pro gaming por la maximus viii, dejo el i7 6700 de 3,4, y la 1060 SC de EVGA. Edito primer mensaje

Me falta consejo para la ram, y una fuente silenciosa (y mas barata quizas) o dejar la silverstone que tengo anotada. Que montarias?
ArGeNtiNiuM escribió:
xNezz escribió:Por qué os tiráis como locas a por la Pro Gaming cuando tenéis los placones de la serie Rog por muy poquito más? De verdad que no lo entiendo.

De acuerdo, dado que el sonido es importante, cambio la pro gaming por la maximus viii, dejo el i7 6700 de 3,4, y la 1060 SC de EVGA. Edito primer mensaje

Me falta consejo para la ram, y una fuente silenciosa (y mas barata quizas) o dejar la silverstone que tengo anotada. Que montarias?

Pues la fuente que pones está bien. Ram pues 16 GB (2x8) de unas G. Skill Ripjaws V deberían ser suficientes.
Yo tengo la impact VIII con un i7 6700k y una 160 founders dentro de una lian li rog( antes tuve una fury X y he tenido tb una 780ti sc de evga), el procesador refrigerado por un disipador noctua de perfil bajo que no puede refrigerar semejante potencia, voy ha poner un 6700t de 35w, si es para jugar en un espacio tan pequeño pienso que hay que poner procesadores de 35w y dejar actuar a la gpu. si lo que quieres es potencia bruta o le metes rl o una torre mas grande, Un saludo.
14 respuestas