`me compensa cambiar de grafica?

Me gustaria saber vuestra opinion, tengo un xp2000, para mis actividades me va bien pero veo las pelis en la tele a traves del pc y ultimamente entre que los programas son mas exigentes y que la mula cada vez ocupa mas memoria por las subidas de velocidad pues a veces se entrecortan las pelis y habia pensado cambiar a una ati 9250 o 9550, con un agp 4x me conpensa una 9550 de 256mg? o ni lo voy a notar.
Ale iluminarme Gracias.
- Esto iría en el foro de hardware (no otro hilo ya lo moverá un moderador)

- Si te van mal las pelis sera cosa de CPU o tal vez de disco duro
si cambias la gráfica notaras la misma mejoría que cambiando
la alfombrilla del ratón.

- Prueba si te va bien sin la mula

- Prueba a des-fragmentar el disco

- Prueba a liberar espacio

Si no pilla te un disco duro más grande/rápido
(asegura te de que sea compatible con tu placa)
Especifica mas los datos de tu PC.
Harl escribió:- Si te van mal las pelis sera cosa de CPU o tal vez de disco duro
si cambias la gráfica notaras la misma mejoría que cambiando
la alfombrilla del ratón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dice Harl cambiar la gráfica no sirve de nada, lo que la mula hace sobretodo es chupar de CPU, puede que necesites actualizar tu PC o reducir el numero de descargas simultáneas.
Muchas gracias a todos, al final me decidi por una 9250, se que no se le pueden pedir peras al olmo (xp2000, 515mg, bus 266) pero voy tapando agujeros de vez en cuando y sigue tirando, que para mavegar, montar en burro, y ver pelis no necesito mas y pense que con una grafica mas potente que una gf4 420 le daria un poco mas de soltura al artefacto.
Ademas despues de montar y probar la grafica monte la tapa del pc que lleba unos ventiladores alimentados en el mismo sitio que el hdd, con las prisas saque el cable de alimentacion antes de que se apagara el pc y ahora con hdd nuevo y recien instalado el so. esta mas suelto todabia.
Hay que tomarselo con humor, lo dicho gracias a todos.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Es lo que tiene reintalar el Sistema Operativo X-D(Yo ya perdi la cuenta hace tiempo de cuantas veces lo he reinstalado, pero mas de 100 fijo xDD)

Saludos
No me explique bien, no solo reintale el so. es que lo he tenido que hecer porque me cargue el hdd 200gb creo que era la pieza mas nueva del pc despues de la grafica.
6 respuestas