Me cogeran esta XBOX en el SAT?

Hola, me gustaria saber si me cogerian esta Xbox en el SAT, le han salido las 3LR, y pantalla en negro...
Que es lo que harian con la Xbox?
Ya he tramitado lo que es la reparacion ya que tenia garantía
Imagen Imagen EDITO: Estoy a la espera de que me den las etiquetas para hacer el envio...
Hola, te van a decir k está abierta y k no te cubre la garantía. Tu tira palante pero tienes un 99% de posibilidades de que te la echen para atrás. La tienes muerta de risa con las 3LR así que no pierdes nada con enviarla pero sé por experiencia de un amigo k como el sello esté roto te la devuelven como la enviaste.

Un saludo
Gunmachine escribió:Hola, te van a decir k está abierta y k no te cubre la garantía. Tu tira palante pero tienes un 99% de posibilidades de que te la echen para atrás. La tienes muerta de risa con las 3LR así que no pierdes nada con enviarla pero sé por experiencia de un amigo k como el sello esté roto te la devuelven como la enviaste.

Un saludo

No hay ningún caso en el que la enviasen como yo y se la diesen reparada u otra?
Yo no ví ningún caso de esos, pero prueba a ver hombre. La esperanza es lo último k se pierde. A ver si alguien sabe de algún caso.

Saludos.
Yo recuerdo haber leido algun caso en el que la arreglaban, pero no es la tonica general.
Don pin pon escribió:Yo recuerdo haber leido algun caso en el que la arreglaban, pero no es la tonica general.

jo...
Pues espero que ese sea mi caso...
En todo caso, si no me la areglaran, me harán pagar los gastos de envio??
Hace tiempo hubiese colado,ahora estan mas duros, pero tu prueba no pierdes nada.

Si pudieses lo suyo seria comprar en ebay o otro sitios una pegatina nueva y asi casi que tienes mas posibilidades de que te la reparen ;)

Un saludo!
Yo envié una sin pegatina al SAT y me devolvieron una consola completamente nueva.

PD: de esto hace unos 2 años
8 respuestas