Me cobran mal la calefacción....

Me explico rápido: Llevo viviendo 6 años en un piso nuevo de vivienda protegida, siempre pasando de las facturas me viene la pago y fiesta (muy mal por el que lo haga, ya no lo hago nunca)

Me han cobrado muy mal el gas ya que solo pongo la calefacción por la tarde de 19H a 23H y no todos los días es mas estamos a día 6 y la he enchufado un día....
A lo que ha pasado hoy a revisar mela y me dicen textual....

-Si la tienes mal la semana que viene cambiamos el contador.
-y lo que he pagado de mas a vuestra empresa......
-eso habla lo con el administrador......

y se pira en una casa de 70 metros he pagado este mes solo de 1 mes 307€,
sabéis de cuento tiempo me tienen que devolver o algo no se.... me a dicho un vecino que me saquen media pero no tengo ni hijos que la mayoría de vecinos tiene en carro ya que es una zona nueva, vamos que no tengo ni idea alguna ayuda/sugerencia......
markinilla escribió:Me explico rápido: Llevo viviendo 6 años en un piso nuevo de vivienda protegida, siempre pasando de las facturas me viene la pago y fiesta (muy mal por el que lo haga, ya no lo hago nunca)

Me han cobrado muy mal el gas ya que solo pongo la calefacción por la tarde de 19H a 23H y no todos los días es mas estamos a día 6 y la he enchufado un día....
A lo que ha pasado hoy a revisar mela y me dicen textual....

-Si la tienes mal la semana que viene cambiamos el contador.
-y lo que he pagado de mas a vuestra empresa......
-eso habla lo con el administrador......

y se pira en una casa de 70 metros he pagado este mes solo de 1 mes 307€,
sabéis de cuento tiempo me tienen que devolver o algo no se.... me a dicho un vecino que me saquen media pero no tengo ni hijos que la mayoría de vecinos tiene en carro ya que es una zona nueva, vamos que no tengo ni idea alguna ayuda/sugerencia......

si no compartes contador supuestamente el gasto integro es tuyo.
si compartes contador ya seria saber el uso que haces de KW/H mediendo la lectura desde que estas en casa hasta que te vas...logicamente si nadie hace uso y para eso es ir al contador cerrar en este caso cosas que consuman gas/electricidad /agua---. ver si el contador sigue dando vueltas y hacer el computo de KW/H que gasta la otra persona que comparte contador.
por lo demas hay otros factores como defectos de la instalacion. o caldera que puedes presentar.
un saludo
@cañadulce Es calefacción comunitaria pero contador individual pero lo que me revienta es que pago de mas y se te ríen parece ser.....
A ver que opinan otros que puedo hacer.
markinilla escribió:@cañadulce Es calefacción comunitaria pero contador individual pero lo que me revienta es que pago de mas y se te ríen parece ser.....

Si es comunitaria está en los estatutos de la comunidad como se distribuye la cuota digo yo.
Pídeselos al presidente o al administrador o quéjate en la próxima reunión de vecinos de que para tu consumo pagas mucho y que te expliquen como se reparte
markinilla escribió:@cañadulce Es calefacción comunitaria pero contador individual pero lo que me revienta es que pago de mas y se te ríen parece ser.....

Hacer poco si tienes tu contador siendo individual tu consumo es el que marca el contador.
otra cosa seria tener una calefacion comunitaria y reglarse por un contador comunitario.seria como ha comentado el compañero.
Lo unico que puedes hacer es verificar haciendo un uso nulo cerrando todo si contabilizar mal el contador.
Lo mejor comprate una estufa de butano y asunto resuelto.
compartir desemboca a eso como las lentejas las tomas...
solo te puedo decir que el contador canta la verdad y como tal "tu comunidad",
suerte [bye]
@martuka_pzm
Es comunitaria y se paga un 20% la uses o no y luego el 80% individual.
markinilla escribió:@martuka_pzm

A ver tú pagas a la empresa el 80% y el 20% a la comunidad?
Quien te ha cobrado de más? La comunidad o la empresa?
Es raro de narices ese sistema xD
martuka_pzm escribió:
markinilla escribió:@martuka_pzm

A ver tú pagas a la empresa el 80% y el 20% a la comunidad?
Quien te ha cobrado de más? La comunidad o la empresa?
Es raro de narices ese sistema xD

Si llevav6 años pagando y no sabemos los conceptos de pago lo lógico seria que posteara una factura porque no se entiende. Un saludo
7 respuestas