¿Me clavara telefonica si me cambio a otra compañia?

Pues eso, ultimamente ando deprimido con la conexion actual que tengo de ADSL, os pongo en antecedentes:

ADSL 1 MB, sin llamadas gratuitas a fijos nacionales por 50 €.

Estoy pensando en cambiarme a ONO a la modalidad de 50 MB, que pagaria unos 10 € mas, mas o menos y ademas tengo llamadas a fijos nacionales gratis.

Mi duda es ¿Telefonica me clavara si "rompo el contrato" y me voy a otra compañia?

Asustado me hayo ! [mad]
si no has cumplido el contrato, seguramente te hagan pagar el router
Creo que si te das de baja con el contrato en vigor eran 120€ de multa,anoser que lo hayan cambiado,pero antes era asi porque esto me pasó xD
Lol, tengo internet desde que telefonica invento el adsl, no me dieron ni router xd
Sheridan escribió:Lol, tengo internet desde que telefonica invento el adsl, no me dieron ni router xd

pero si tienes 1 mega contratado tendras router o modem o lo que sea no?, cuando lo contrataste? normalmente es un año de permanencia
PFFFF no me acuerdo... lo contrate cuando terra ofrecia adsl... luego fue absorvida por telefonica. Me dieron un modem adsl de juguete que no duro ni un mes
Pues entonces dudo mucho que estés bajo un contrato de permanencia. Llama e infórmate, 1MB sin llamadas por 50€ es una estafa. El dúo de Telefónica de 1MB creo que es 30€ + 7€ + IVA. Cualquier cambio a otra compañía (o incluso la baja y el alta en la propia Telefónica) te debería beneficiar.
No tienes ninguna permanencia, asi que no tendrías que pagar nada.

Llama al departamento de bajas, y di que has visto la oferta para nuevos clientes de 19,90.-€ al mes de cuota y el router de regalo, y que tu quieres lo mismo o te vas a otra compañía, y te lo darán, pero firmando un año de permanencia, yo con la promo de verano que era la misma, llamé y lo dije, que o me ponian el precio de las nuevas altas o me daba de baja, y me la pusieron, y si pueden que te suban la velocidad que vale practicamente lo mismo, creo que era un euro mas o algo asi
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches.

Si tienes tanto tiempo la adsl contratada olvidate de que te vayan a sancionar o algo parecido, como mucho quizas te contraoferten cuando pidas la portabilidad, ( si la pides por el tema de mantener el Nº de telefono)

Yo en Agosto me puse telefonica en el piso nuevo, 6 megas,la oferta de 20 euros el primer año + telefono ( unos 34 euros.. ) y al mes me la clavaron por telefono , un dia de esos que no te enteras de nada y creyendo que eran de telefonica y me ofertaban más megas, di el sí, era un sudamericano que no se le entendia nada y me la comí.

Pues no me sancionaron ni nada, y eso que llame varias veces a telefonica para evitar la portabilidad, y me dijeron que ya estaba concedida y que me cobrarian unos 70 euros de sancion, pero ni me pedian el router ni nada por el estilo, de echo el router ahi lo tengo guardao. Ahora tengo los 10 megas de YACOM, pero bueno, me gustaba mas el cable , cuando estaba en casas de mis padres, la ADSL falla a menudo.

Un saludo.
Hola. Hace poco tuve un técnico en casa y me dijo que ahora los router son de alquiler. No pagas ese alquiler pero si te cambias de compañia el tecnico se lleva el router y listo. Y la indemnizacion si te dabas de baja antes del primer año creo que eran unos 45 euros o asi
Sheridan escribió:Lol, tengo internet desde que telefonica invento el adsl, no me dieron ni router xd

Uy! Ésta sí que es buena [qmparto] ...... primera noticia, hoygan [+risas]

En fin, si tienes posibilidades de poner fibra óptica (que en tu comunidad haya alguna cablera) hazlo.
Huye del ADSL y todo lo rápido que puedas, sobretodo de Telefónica :p

Si ha pasado el año de contrato puedes irte sin miedo.
Y cuidado con ONO, que te intentará cobrar el alquiler de modem (si te lo regalan) y el IVA será de 10€ más a añadir al precio final, según gastos.
CrazyJapan escribió: Llama al departamento de bajas, y di que has visto la oferta para nuevos clientes de 19,90.-€ al mes de cuota y el router de regalo, y que tu quieres lo mismo o te vas a otra compañía, y te lo darán, pero firmando un año de permanencia.

Eso mismo acabo de hacer yo, tengo 6 por 19,9€/mes. A un amigo lo que le hiceron fue subirle a 10 megas en lugar de bajarle el precio.

Salu2
12 respuestas