Me cierran dos post por estar en el foro inadecuado y creo que se han equivocado

Tenía dos post en el foro El rincón del eoliano, donde se tratan: Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general, y me dicen que su lugar es el de Miscelánea, y me parece que se han equivocado.

Los post iban sobre como resolver el problema que tengo de una cocina que da a una ventana y no se puede poner campana extractora, y el otro iba sobre un trastero que quiero llenarlo de libros hasta el techo y mi duda es si el suelo puede aguantar tanto peso. No se, pero a mí me parece claramente temas personales, cuestiones de la vida en general, etc.

Si pongo esos post en Miscelaneo, voy a ver a la gente enseguida saltando diciendo de que esos son temas personales y ese no es el lugar para ponerlo.
Entiendo que lo ves como personal porque se trata de tu casa, pero el tema no es cómo te afectan a ti personalmente esos cambios en tu vivienda sino cómo hacerlos. Yo creo que en misce hay muchos hilos pidiendo ayuda en temas similares y no ha habido problema. Alguno hay sobre piscinas en terrazas, instalaciones de aire acondicionado...
Curioso que cuando abriste estos otros hilos de temáticas similares no pensaste que era el foro equivocado, y ahora en cambio sí lo piensas:
hilo__2423503
hilo__2423989
hilo__2417359

La línea que separa Miscelánea del Rincón puede ser algo difusa en algunas ocasiones, pero tratar de usar el Rincón como una extensión de Miscelánea, por estar baneado allí, no lo permitimos.
son los hilos que abre siempre (no te ofendas, tampoco eres el unico que lo hace, pero si, lo haces), quiero que me aconsejen en algo asi que abro un hilo.

te estan acusando de usar el foro incorrecto porque el criterio es que no son asuntos personales, sino "asuntos tecnicos" y estos ultimos los dejan en miscelanea (y si los abren en el rincon, salvo que alguien reporte, los suelen dejar).

pero como tu estas baned de miscelanea entonces se han fijado mas.

tendras que afinar el google fu. :p
3 respuestas