Me cargue la cremallera ¿que puedo hacer?

Compre este sabado una sudadera muy chula en el corte ingles, me la probe y to way, pero cuando llego a casa a probarla voy y me cargo la cremallera, vamos lo de tirar que se partio en dos... esta con la etiqueta y todo, la cosa es si me la cambiaran o no :S
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si esta con todo, solo tienes que ir y decir que la que has comprado viene con la cremallera rota, siendo el corte ingles no tendras problemas.

PD: yeah yeah
Dile que estaba asip, entonces es tu palabra contra la del vendedor XD y siempre el cliente tiene la razon [buenazo]
wow, pero que voy con la cremallera rota? es que me quede con ella en la mano jaja
ha te has cargado la parte que se coje con la mano no?
esa yo creo que la puedes tirar ya, tu solo ves y le dices que no tenia la cremallera y no te diste cuenta.

PD: yeah toma yeah yeah yeah yeah
Si no, siempre puedes tomar el camino DIFÍCIL de ir a una mercería y comprar una cremallera por un euro o así XD.

Taiyou
Jajajaja ok :p`mejor no la llevo y les digo eso, que no tenia cremallera jajjaa muchas gracias :p
Pues creo que no va a colar XD
Tírala, guárdala o arregla tu mismo u otra persona la cremallera.
yo creo que si colara, puede venir rota perfectamente, yo tarabaje en inditex y puedo comentar como se trata la ropa en la fabrica antes de que llegue a las tiendas.
Lo de la merceria tampoco lo veo mal.
El no ya lo tienes. Vete al CI y trata de cambiarla. Al fin y al cabo se ha roto cuando te la estabas probando de nuevo en tu casa, por lo que estaría defectuosa.
cambiala.

si no te la cambian (existe ese 1% de posibilidad) acercate a un lugar de esos donde hagan arreglos de costura, y que cambien la cremallera.

saludos
Si vas en plan tranquilo y explicandole las cosas bien te lo cambian seguro, eso sí, si ves que es el vendedor el que te dice que no dile que llame al jefe de departamento, que es el que maneja ese tema.

Y se lo explicas bien, además según la marca de sudadera que sea le puedes decir que por ejemplo GURU ofrece una garantía de "durabilidad", no se como explicarlo exactamente pero si te compras una sudadera en los chinos y se jode es algu que tenías aumido, pero si te compras una buena y se jode a la primera de cambio (no por cosas raras) pues digamos que la marca te "cubre" ante eso.

Más o menos.

1Saludo
La marca es "el niño"
Que te la cosa alguien (o tu si sabes), no creo que te la cambien.
nono, lo que se me rompio es lo de tirar, nada mas, que se abrio en dos. de coser nada
en el corte ingles te al cambian seguro, tira el trozo que has roto y ve ocn la sudadera diciecndo que la cremallera venia rota, que le falta un trozo. suerte ;)
O lo que te han dicho... o ir enseñando el pecho lobo xD
Hola. Es tan fácil como decir que te vino sin cremallera. Presenta el tiquet de compra y ya está.
Mira la marca de la cremallera, si es YKK o Rubí tienen "garantía" de la empresa al fabricante de la sudadera. Por cierto, lo que se te ha roto se llama "tirador" y a menos que tenga un defecto de fabricación es muuuuuy dificil de romper ya que teóricamente se diseñan para aguantar tirones fuertes.
O simplemente puedes decir que te la regalaron y que la otra persona (tu primo XD) no se habia dado cuenta.

Saludos
Las 3 frases que mas te ayudaran en la vida.

-Buena idea jefe.
-a sido el.
-estaba asi cuando llegue.xD
Bueno, ayer mismo he ido a el corte ingles a cambiarla, me fui con la sudadera y el tirador roto todo metido en la bolsa, llegue, le dije: hola, compre el sabado a ultima hora una sudadera y resulta que al llegar a casa y probarme se me rompio. Na el chico que me atendio me dice que no hay problema, que va a buscar la misma sudadera de mi talla, y ale, todo perfecto.
Muchas gracias a todos, pense que no me la cambiarían xD.
Por si te sirve de algo a mi mi novia me regalo un reloj race comprado en el corte ingles. Resulta que al mes de tenerlo se ma cayo al suelo y se me trastoco todo, se paraba, andaba para antras, andaba demasiado rapido, etc... Fui al corte ingles y les dije que derrepente habia empezado a hacer eso y cogieron, le cambiaron el mecanismo entero y le pusieron uno nuevo sin cobrarme nada. Enga, un saludo.
22 respuestas