Y esas rebajas en agosto a que vienen?? El problema es que en agosto no creo que este por aqui. La idea es mas comprarla a la vuelta, es decir, a principios de septiembre. Nose si habran bajao mucho las teles, supongo que nada jeje pero bueno. Pero quiero ir mirando ya cual puedo cojer.
La verdad que la Samsung 651 me esta gustando mucho.. pero nose, veo que tiene algunas cosas que no usare y que las acabo pagando. Hoy he visto una Samsung, pero serie 5; el modelo es B530 y B550, las 2 de 37". La verdad que nose que diferencia tenian, porque valian lo mismo. Total, queria preguntaros..
Que tal veis estos 2 modelos de la serie 5, comparado con la de 651 ??
Os cuento lo que tengo pensao conectar.
- La PS3 seguro y por HDMI.
- Luego quiero ver bastantes peliculas y series en HD, asi que por una parte, el echo del USB de la 651, me iria de lujo, pero no tengo ningun USB con tantos Gigas necesarios pa almacenarlos ni disco duro externo.. todo es cuestion de comprarlo, claro esta xDD ..... Y tambien habia pensao, en vez del USB, conectar la tele al PC, el cual me reproduce muy bien las peliculas i series en HD. Pero este tema de conectar ando muy pez... si alguien me puede informar un poco, se lo agradeceria mucho..
Como lo veis?? Ayudaaaa jeje