Me cambio el TV. Que me aconsejais ??

Muy buenas gente !!

La tele del salon, porfin ha cascado xDD Ya era hora de subirme al tren de la HD, y mas teniendo una PS3 que la pedia ha gritos jeje..

Total, os quiero preguntar, cual me aconsejais valorando precio, prestaciones, etc, etc..

Tenia pensado en cojer una tele de 37-40 pulgadas, aun que una de 32 tampoco lo descarto totalmemte. La distancia que hay desde el sofa hasta mi tele son 2 metros y poco..., y nose que mas cosas deciros... Cualquier cosa, lo preguntais !

PD: Para poner algun modelo, he visto en el Corte Ingles, la Sony KDL 37S5500 Full HD por 699 Euros.
Hola, si quieres una sony te recomiendo que el modelo que mires sea el W o el V como mínimo (anque no tiene el motionflow 100Hz)

La W es la TV de sony de gama media, la serie L, S incluso la V se pueden considerar de nivel mas bajo que la W y yo personalmente no te lo aconsejo.

Seguramente se te disparará mucho de precio así que puedes pasarte al modelo B651 de Samsung que es equiparable a la serie W de Sony y es un poco más económica, si te vas a LG tendrías que mirar la Scarlet II que (se supone) es la más alta de gama (equiparable a la W o la B651) y luego tienes las Philips que dicen tienen muy buena calidad pero de estas, de momento, no he tenido ninguna.
Si entra en el presupuesto yo al igual que el compañero javsvidal te recomiendo B651 de samsung.

Puedes mirarte las caracteristicas, pero resumiendo:
Full-hd, 100Hz,tdt-hd (actualmente emite 3HD en proves), DNLA, internet TV, 2 USB, reproduce multidud de formatos entre ellos matroska, y para mi una de las cosas mas importantes...el Picture in Picture, mientras la señora esta viendo la tele tu mientras puedes pegarte unos vicios, evitando que te diga que estamos poco tiempo juntos...jejejeje

Por lo que he visto y leido unas de las mejores en la reproducion de SD a si como de la TDT que se ve muy muy bien para ser un LCD.

Yo tengo conectado el PC, la xbox, un HD externo, DVD por hdmi,...y todo muy bien imagina como tienen que verse los BR.

Pasate por el hilo oficial por si tienes alguna duda!
Buff, he mirado la Samsung que me comentais ( B651) y tiene una pinta... brutaal !!

El problema creo que va a ser el precio. Acabo de medir el mueble de la tele, y para una de 40 pulgadas... me queda muy justo. Así que lo mas seguro es que fuera de 32 i 37.. me gustaria mas 37.
Lo del precio, es lo que me echa para atras... no se a cuanto esta en las tiendas, pero viendo todo lo que tiene... tiene pinta de ser carilla.

Comentarme si sabeis el precio, y si teneis algun otro modelo de tele equiparable o un pokitin de menos calidad a un precio batante bueno, os lo agradeceria.

Muchas gracias!
Por internet lo puedes encontrar de 37" por... 750 a 800€
Buff, es que me interesa comprarla en tienda fisica, la verdad.. En el Corte Ingles, vale unos 900 euros... La verdad que es bastante cara, pero es que decis que es tan buena.. que me lo estoy pensando.

Una pregunta que os queria hacer..

Sabeis de algun otro modelo que la imagen i tal sea tan buena kn el TDT, i demas .... pero sin que tenga tantas cosas tipo ver videos por USB, yutube i esas cosas... que podria prescindir de ellas... si el precio disminuye considerablemente..

Muchas gracias!
La LG 37LH5000 es otra opción similares caracteristicas a la B651 y con 200 Hz, precio un poquito mas barata, pero poco mas.
Tambien tengo que comprarme una este mes, y me gustan la sony 40W5500 (1280€ con una de 19 de regalo), Samsung 40B651 (1085 €) y la LG 42LH5000 (1080 €). Precios en Hipercor.
Si te la quieres comprar el El Corte Ingles te aconsejo que te espereas a agosto que estan as rebajas y coincide con la semana fantastica en electronica. ;)

El verano pasado consegui ayi la Sharp 32X20E valia 1200 euritos y tenia un 30% se quedaba en unos 800 y pico mas 10% de la semana fantastica me la lleve a 749 Euritos jeje [360º] [+risas] una buena rebajita, para entonces era lo unico 1080p en 32" aparte de 2 modelos de samsung
Y esas rebajas en agosto a que vienen?? El problema es que en agosto no creo que este por aqui. La idea es mas comprarla a la vuelta, es decir, a principios de septiembre. Nose si habran bajao mucho las teles, supongo que nada jeje pero bueno. Pero quiero ir mirando ya cual puedo cojer.

La verdad que la Samsung 651 me esta gustando mucho.. pero nose, veo que tiene algunas cosas que no usare y que las acabo pagando. Hoy he visto una Samsung, pero serie 5; el modelo es B530 y B550, las 2 de 37". La verdad que nose que diferencia tenian, porque valian lo mismo. Total, queria preguntaros..

Que tal veis estos 2 modelos de la serie 5, comparado con la de 651 ??

Os cuento lo que tengo pensao conectar.
- La PS3 seguro y por HDMI.
- Luego quiero ver bastantes peliculas y series en HD, asi que por una parte, el echo del USB de la 651, me iria de lujo, pero no tengo ningun USB con tantos Gigas necesarios pa almacenarlos ni disco duro externo.. todo es cuestion de comprarlo, claro esta xDD ..... Y tambien habia pensao, en vez del USB, conectar la tele al PC, el cual me reproduce muy bien las peliculas i series en HD. Pero este tema de conectar ando muy pez... si alguien me puede informar un poco, se lo agradeceria mucho..

Como lo veis?? Ayudaaaa jeje
la diferencia entre esas dos samsunng, la 530 y 550 creo ke la 550 tiene un hdmi mas.

yo acabo de comprarme una 530 por 640 euros. llevo como dos semanas volviendome loco. al final opte por lo que me salia mas economico y estoy contento. dentro de 3 o 4 años me compro otra tele si tal pero paso de gastarme mil euros en una tele que alomejor en medio año esta muy anticuada
Y que tal se comporta cada una con los juegos ( yo uso la PS3). es que un chico ha dicho en otro hilo, que la b651 tiene mucho Lag con los juegos de PS3, y la b550 en cambio, se juega perfectamente..

Alguien puede afirmar eso o explicar un poco el tema?
Te puedo decir yo, por lo menos en mi le37b650, que apenas noto nada jugando al motosrotm2 o al uncharted, y en caso de molestarte activas el gamemode, y no tienes nada de lag, pero vamos, te digo que yo apenas noto nada.
11 respuestas