Me cambio el pc?

Buenos días eol, os comento.

Hace 4 años me compre el Acer Predator G7713 (http://www.mercadoactual.es/ordenadores ... 92733.html) , un buen pc gaming que me esta aguantando de lujo, el problema reside en que yo ya me he escapado un poco del mundo de los videojuegos (ya no tengo ni sobremesas solo juego al lol xD) y he empezado con el de la música, y este pc por desgracia parece no estar optimizado para esto, las tarjetas de sonido externas me funcionan mal o peor, tengo mil problemas con los altavoces al conectarlos y desconectarlos, traktor funciona mas o menos bien, pero Ableton cada dia mas problemas.

Entonces bien, he colgado un anuncio para venderlo y puedo conseguir al rededor de los 600, ahora bien, que me recomendais que me compre? necesito mi sobremesa, pero no se si un portatil me seria mas util. Estaba pensando en un powerpc, el mac sin la pantalla vamos, que os parece el cambio? hablando siempre del g5 para arriba claro con extensiones, esta claro que si es mac mejor , el s.o. que mejor va con todos estos programas, al menos por la experiencia que tengo.

Muchas gracias y un saludo!
600 euros por ese pc? ni de coña, aunque bueno siempre puede haber alguien que no entienda mucho de hardware y te de ese precio, si es así puedes considerarte afortunado.

Dicho esto el pc a pesar de que no es gran cosa a dia de hoy sería suficiente con cambiar la tarjeta grafica, una gtx660 o r9 270x y una fuente de alimentación decente tienes pc para tirar 4 años mas.

O montarte un pc por piezas por unos 800 euros.
Por ese pc no daría 600€ ni aunque fuese nuevo y con monitor (si el tuyo tiene unas especificaciones superiores ya es otra cosa).

Dicho esto, quizá necesites algo con más chicha, en este caso tienes dos opciones, buscar un quad que soporte tu placa (no suelen ser baratos, pero menos caros que un pc completo sí son) o montar uno nuevo orientado a lo que necesitas (haswell, ivy-e, 4-6 núcleos, 16-32gb de ram, hackintosh?). En ambos casos me miraría tarjetas de sonido internas decentes, algunas vienen con un módulo externo que te facilita las conexiones.
Bueno lo puse por ese precio y alguien lo aceptó jaja

A ver he encontrado un mac mini I7 2,3 ghz 8 gb de ram( que puedo ampliar) 1 tb de HDD, dicho queda que no quiero jugar a nada , es mas quiero olvidarme de este tema ya que me consume un tiempo que ahora no tengo ( un lol de vez en cuando pero es algo que creo que correra este pc) tampoco quiero algo tan potente me vale mas la versatilidad ( me mudo en 3 meses a 600 km de casa)

Y respeto a lo de la tarjeta nada de interna, eso no me vale para nada jaja tengo una audio 8 de traktor ( tipica de djs/productores) que me hace las 100 maravillas, muchas gracias por vuestra ayuda chicos!!
Muy excesivo ese precio para tan pobres componentes y aparte con uso... quien te la compro a ese precio seguramente desconoce sobre estos temas.

Saludos.
4 respuestas