Buenos días eol, os comento.
Hace 4 años me compre el Acer Predator G7713 (
http://www.mercadoactual.es/ordenadores ... 92733.html) , un buen pc gaming que me esta aguantando de lujo, el problema reside en que yo ya me he escapado un poco del mundo de los videojuegos (ya no tengo ni sobremesas solo juego al lol xD) y he empezado con el de la música, y este pc por desgracia parece no estar optimizado para esto, las tarjetas de sonido externas me funcionan mal o peor, tengo mil problemas con los altavoces al conectarlos y desconectarlos, traktor funciona mas o menos bien, pero Ableton cada dia mas problemas.
Entonces bien, he colgado un anuncio para venderlo y puedo conseguir al rededor de los 600, ahora bien, que me recomendais que me compre? necesito mi sobremesa, pero no se si un portatil me seria mas util. Estaba pensando en un powerpc, el mac sin la pantalla vamos, que os parece el cambio? hablando siempre del g5 para arriba claro con extensiones, esta claro que si es mac mejor , el s.o. que mejor va con todos estos programas, al menos por la experiencia que tengo.
Muchas gracias y un saludo!