Me cambio de nick! si otro... lol

Bueno, por si alguien me hechó en falta estos días.... estube sin PC por unos problemas que tube.... (fue eterna la espera.... gracias a dios el XBMC de la xbox le dió un poco de vida a mi vida valga la redundancia XD)

Total que como no conservo el password de mi anterior cuenta (bpSz) y tenía ganas de cambiar de nick pues eso. Me he cambiado XD

También resulta que me han cancelado la cuenta de correo-e con la que me registré en EOL v_v o sabe dios porque no me deja ingresar... total que borrón y cuenta nueva (nunca mejor dicho) [tomaaa] [tomaaa]

Y eso que esta tarde antes de formatear entré en EOL y postee.... XD XD XD weno, dos piedras XD

Bueno chic@s no os como el coco más con mis historias, solo era por si alguien se preguntaba donde fue a parar bpSz o............ porque este tio tiene una firma igual a la de bpSz.... XD (el avatar para cuando pueda ponermelo XD) [tomaaa] [tomaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Como ahora eres novato, es mi deber recordarte que no hay un hilo para anunciar el travestismo de nick, pero sí uno para saludar... y eso. ¡Como si no lo supieras!

Bienvenido... otra vez ;-)
Venga ahora spamea para llegar a los mensajes anteriores [plas]
ZholvaX escribió:Venga ahora spamea para llegar a los mensajes anteriores [plas]

jajaja, está claro XD

Tony, no he podido evitar la tentación de spamear un poco con la nueva cuenta XD Además! no soy el el primero que hace esto, eh? XD y no me refiero a spamear, sino poner un hilo para decir que ha cambiado de nick.

Además pensad que indirectamente también muchos os vais a aprovechar de este post para spamear agusto. Así que es por el bien común, como todos sabeis XD
Vamos, que estás buscando formas para subir el número de post rápido porque es humillante volver a ser novato....

Po fale [tomaaa]
JKin escribió:Vamos, que estás buscando formas para subir el número de post rápido porque es humillante volver a ser novato....

Po fale [tomaaa]

que no hombre, que no... que es por informar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ultra-bienvenido como pone en felpudo [plas] [plas]
vale... he recuperado mi antiguo correo-e............ dilema cambiar o no cambiar de nick... xD

EDITO:

Me retracto después de pensarlo me vuelvo a bpSz, quizás más adelante me cambie definitivamente XD

reporto para que chapen...
8 respuestas