Me cambio de casa y necesito comprar todos los electrodomésticos.. AYUDA

Pues eso.. en un mes me cambio a mi nueva casa.

En el piso que vivo ahora voy q dejqr los electrodomésticos porque quiero alquilarlo. Por ello, quiero comprar los electrodomésticos para la nueva casa

NECESITO

FRIGORÍFICI
HORNO
PLACA INDUCCIÓN
LAVAVAJILLAS
CAMPANA HUMO
LAVADORA
SECADORA

Mi presupuesto es de unos 3.500 euros, por lo wie no voy a irme a um frigo de 2.000 euros ni a una lavadora MIELE de 1.100 euros ya que me iría de presupuesto.

Aquí es donde os pido consejo... Me podéis decir marcas decentes de cada uno de los electrodomésticos? Sinyabme decís modelo y todo ya sería la hostia...

Tengo claronque voy a intentar que todo sea inventer (obviamente lo que pueda serlo) y A+++ (si puede ser)
Muchas gracias!
no te voy a decir marcas y modelos concretos.

lo que yo haria es lo que te intentas ahorrar: ir a varias tiendas (grandes superficies, carrefour, mediamarkt, worten, corte ingles, conforama, etc) y ver precios y prestaciones. comparar con amazon y ojo, con tiendas o servicios tecnicos que vendan electrodomesticos con tara, y elegir.

para decirte marcas y modelos concretos y que te sean utiles, tiene que ser alguien que haya comprado hace muy poco porque los precios y catalogos de modelos se mueven mas que un gato con sobredosis de cafeina. si yo me hubiera comprado una lavadora hace 3 meses y te dijera precio, es probable que ahora no lo encontraras.
@kneissel yo lo eh comprafo todo en electronica vicente. Ademas, en la web, tienes un.enlace con promos de las marcas.
Eso si, igualmente, compsra precios.
Gracias chavales. Sí, lobde comoarar precios y modelos lonestoy haciendo... pero hay tantonque, cuanto más miras y comparas más perdido estás..
@kneissel ojo a las promos que en sitios como ECI hacen cosillas que te puedes ahorrar una buena pasta,el año pasado creo que estaba el rebote o algo asi se llamaba que te daban el 40% del valor del electrodomestico en un vale o una movida asi, si vas a comprar muchas cosas te vale la pena.
@kneissel

Yo los cambié hace poco y después de mucho investigar..

Para inducción, hornos y microondas: El grupo Bosch Balay Siemens

Para lavadoras y lavavajillas: El grupo Electrolux AEG

Para neveras y congeladores: Liebherr o Miele (que suelen usar motores Liebherr)
Muchas gracias chavales. Voy tomando nota
Como alguien que se compro un piso hace 6 meses y monto todo personalmente.

Primero, mira ofertas en alcampo/conforama/carrefour.

En mi caso llegue a devolver lavadora, induccion y horno por encontrarlos 1 semana despues mas baratos (incluso en otro establecimiento de la misma cadena).

(Los Outles tipo carrefour son tus amigos)

Recomendación.

Lavadora, las Hoover son buenas, yo pille una lava-secadora por 380€ consumo AAA, si puedes tener todo en 1 electrodoméstico mejor.

Inducción. whirlpool, buenos precios y con la tecnología turbo hierve el agua en apenas 2 minutos.(250€)

Horno depende del uso que le vayas dar, yo aquí tire a un BEKA ya que es eso, horno, (aun así bastante decente y calienta muy rápido).

Extractor económica, unos 80€

Nevera a largo plazo por consumo pilla una "inverter".

En este caso pille una de 600 por 400 por ser de exposición marca LG. Gran compra.

Lavavajillas aun no lo hemos puesto, aunque lo tengo pendiente, en este caso, yo pillaría cualquiera de 200-250€. Creo que no aporta mucho mas un precio mayor en cuanto a funcionamiento.

Saludosss [+risas]
De todas las marcas hay muchas gamas y aun asi siempre encontraras comentarios negativos por internet,, ya sabes la gente despotrica pero pocas veces alaba.

Lo que yo me he comprado en casa

Campana: Teka, poca competencia que llegue al nivel de este fabricante en esté campo. Como té han comentado, no te compliques mucho,, es un extractor, dos filtros y un tubo de salida,, compra algo normalito (unos 150 euros)

Horno: Teka, aqui hay mil opciones,, yo compré el que estaba en oferta. Lo mismo que antes dos resistencias y doble cristal(350 euros)

Lavavajillas: Balay, de precio contenido y calidad mas que sobresaliente. Yo aqui si que me dejo algo mas de dinero ya que una vez lo usas, fregar a mano es como una penitencia.(450 euros)

Lavadora: Bosch,, ya lo conocemos todos. Aqui si que hay que dejarse dinero, que te asesoren en tienda, es todo un mundo (600 Euros)

Secadora: Aspes,, una barata del grupo siemens,, le doy el mismo trabajo que a la lavadora bosch y aguanta. No hace falta nada del otro mundo, a no ser que vivas en climas muy humedos o frios, entonces metele algo mas de dinero (260 Euros)

Vitro: Zanussi, me la regalarón, si tuviera que substituirla cambiaba de marca, no me acaba de convencer.

Nevera: AEG, una puñeterisima mierda, 3 años y rota. Mirando por internet he visto cientos de comentarios negativos de neveras del grupo AEG, y mira que me deje dinero ya que lo veo como una inversión a largo plazo, (800 euros)
Extractor Teka (importante, que sea acero inoxidable, huye de los extractores con plástico)
Horno y Vitro Teka (fiables como ellos solos, mi vitro y horno Teka tiene 10 años y no se ha averiado ni una sola vez)
Microondas, Lavavajillas, Lavadora: Whirlpool (Los Microondas de Whirlpool duran un puñado, yo tengo uno comprado en 2007 y no se ha roto ni una sola vez, aunque pronto lo cambiaremos por desgracia porque la pintura esta saltando y repetiremos marca y pillaremos uno de acero inoxidable, pero si no fuera por eso otros 10 años más aguantaría)
La Lavadora si Fagor aún siguiera existiendo, repetiría marca sin pensarmelo, sus placas electronicas eran de excelente calidad, llevaba condensadores japoneses, y componentes de excelentisima calidad, cosa que es muy dificil de ver en lavadoras actualmente, mi pobre Fagor 12 años duro sin quejarse, hasta que rompió el amortiguador, y se soltó un tubo y se mojo la electrónica y se quemo [buuuaaaa] estaba contentisimo con Fagor.
Nevera LG (Yo tengo una Americana, 14 años tiene y funciona como un reloj).
Esto lo escribo base mi experiencia con los electrodomesticos que he tenido en casa.
Los peores que hemos tenido, Indesit, menuda peste de marca, cojinetes que se rompen, programadores que no funcionan adecuadamente, motores rotos.
sefelizrc escribió:@kneissel

Yo los cambié hace poco y después de mucho investigar..

Para inducción, hornos y microondas: El grupo Bosch Balay Siemens

Para lavadoras y lavavajillas: El grupo Electrolux AEG

Para neveras y congeladores: Liebherr o Miele (que suelen usar motores Liebherr)


pues es curioso... yo hubiera tirado primero por Bosch/Balay/Siemens para lavadoras y lavavajillas (Miele es mejor, pero es muy cara), y Electrolux AEG o Liebherr para neveras y congeladores.

para placa y horno estoy pez total. y para microondas no tengo preferencia de marca.
11 respuestas