me cambio a ORANGE??

Hola amigos!! Una pregunta. Actualmente tengo contratado ONO a 15Mb y no tengo ningun problema. Realmente va muy bien. Pero me llego una oferta de ORANGE con su ADSL a 20Mb. El comercial ya me dijo que los 20MB no me llegaran ni de coña pero claro... me ahorro como 20€ al mes. La cosa es... con los 10-15Mb que me llegaran via Wi-Fi con Orange tendre para tener a la vez, el Pc la Play y una portatil por ejemplo?? O notare una bajada de velocidad evidente??
Gracias de antemano y un saludo!!
no se notara nada ya que una pagina no se nta la diferencia de velocidad de 3 mb a 5mb para cargar paginas ,si se notaria en descargar y jugando online en la play.
Woow... osea... que si estoy descargando con el Emule... navegando por internet, y el crio jugando al Mw3 on-line me doy por jodido???
Personalmente yo no cambiaría de algo que te funciona muy bien a algo que no sabes como te irá... por otro lado a la fibra no se acoplan señales parásitas por inducción, y la atenuación es mínima comparada con el par de cobre, con esto lo que te quiero decir es que valores esos 20 euros como lo que es, mejora en la calidad de transmisión, el ping sera mas bajo y eso para tu ps3 lo agradecerás.
Por otro lado la calidad de la conexión wifi no va a influir tanto en la linea que contrates y si en la calidad de los aparatos de transmiten y reciben esa señal(routers,tarjetas de red wifi etc) así como las interferencias que se pueda tener por un vecino transmitiendo en el mismo canal o determinados aparatos eléctricos que se encuentren cerca...

Resumiendo: No te cambies xDD
Pucelink escribió:Personalmente yo no cambiaría de algo que te funciona muy bien a algo que no sabes como te irá... por otro lado a la fibra no se acoplan señales parásitas por inducción, y la atenuación es mínima comparada con el par de cobre, con esto lo que te quiero decir es que valores esos 20 euros como lo que es, mejora en la calidad de transmisión, el ping sera mas bajo y eso para tu ps3 lo agradecerás.
Por otro lado la calidad de la conexión wifi no va a influir tanto en la linea que contrates y si en la calidad de los aparatos de transmiten y reciben esa señal(routers,tarjetas de red wifi etc) así como las interferencias que se pueda tener por un vecino transmitiendo en el mismo canal o determinados aparatos eléctricos que se encuentren cerca...

Resumiendo: No te cambies xDD

Jajaja... asi me gusta Directo y sin anestesia... Pue no se lo que hare porque la verdad es que tengo miedo que por ahorrarme 20€ (que es una pasta en los tiempos que vivimos) la cague y tenga que estar todo un año con los de ORANGE...
YO tengo orange y no te recomiendo que te cambies. Son unos trafullas y la red no es nada del otro mundo... aparte de que no te dan si quiera 1 triste mb de subida. ASí que quedate con ONO que a desde mi punto de vista y teniendola mi hermano en su piso le da mil vueltas a orange.
Yo le pongo otra pega a la conexión de Orange: Las llamadas van por voIP. Olvídate de tener fax en casa y de hacer llamadas de teléfono si estáis usando la conexión muy intensivamente.
Muchas gracias a todos!! Joer... creo que me quedo como estoy. Un poco mas caro pero se nota que hay diferencia de una conexion a otra...
20 MB tengo contratados, 6 me llegan, a ORANGE no te vayas si no es por que quieres algo barato que no para de caerse..
quedate con ono tio,lo vas agradecer.
Yo he tenido ono y ahora tengo orange, el todo en uno, y ningún problema con los dos. El cambio fue obligado porque me trasladé a otra zona de bcn donde ono no tenía red de fibra sinó que iba por la red de telefónica. Pues mal por mal... A lo barato.

Con orange 20megas me sincroniza 13 de bajada. El resto lo reserva para tv aunque no la utilizo. La subida es pobre, no llega al mega.

En mi caso tengo suerte... Depende de donde vivas es mejor quedarse a Ono. Intenta preguntar a algun vecino con adsl que tal le va.
10 respuestas