Me cambio a movistar, ¿que movil me recomendais?

Pues eso, que he decidido cambiarme de compañia de telefono y como siempre tienen ofertas de esas de vente a mi compañia y llevate este movil por este precio.

Era por si sabiais de algun movil en condiciones que me pueda conseguir por medio de un traspaso a contrato de telefonica...

Gracias
Mmm, no sé qué móviles tienen ahora mismo de oferta. Yo hace poco me pillé un sony ericsson k700i, y está genial. Cámara de fotos, infrarrojos, bluetooth, radio, bastante memoria...
Yo voy ha hacer lo mismo y me voy a pillar casi seguro el nokia n70 que esta a 129€ en portabilidad. El W800i esta a 99€ pero lo veo algo mas desfasado que el nokia.
Voy a mirar las características de esos dos y mirare tambien algo que me pueda salir mas barato... que no dispongo de mucho capital...

Gracias
Veo que eres de Granda, el V3X te puede salir por 89 € creo.
Yo si no quieres Symbian, te recomiendo este a todas todas, quitando la camara de video, me parece superior al N70 (Camara de fotos, diseño, tamaño, memoria ... )
Salu2
Si no te gustan los de concha, y no necesitas symbian, pillate un k750i/w800i.

Son el mismo movil, cambia la carcasa, el precio y el firmware solamente.

Saludos!
eduy1985 escribió:Si no te gustan los de concha, y no necesitas symbian, pillate un k750i/w800i.

Son el mismo movil, cambia la carcasa, el precio y el firmware solamente.

Saludos!


...y la tarjeta de memoria que trae de serie (64 contra 512)

me equivoco? XD

saludos cordiales.
6 respuestas