Me cambio a jazztel?

Actualmente estoy en telefonica con 10 MB + imagenio

y jaztel me ofrece 20Mb(reales entre 15 a 17) mas el canal plus y encima pagando menos

alguien que este con jazztel me puede decir su opinion? el sevicio tecnico es bueno? hay limitaciones al descargar?
Casi te pago yo la diferencia con tal que no vayas a jazztel, fijate si estoy harto de ellos
yo dure un mes y volvi con telefonica.

si puedes ponte ono,solo con las lineas de fibra optica que son muchu mas nuevas que las de telefonica merece la pena

saludos
jorgeche27 escribió:yo dure un mes y volvi con telefonica.

si puedes ponte ono,solo con las lineas de fibra optica que son muchu mas nuevas que las de telefonica merece la pena

saludos

pero explicarme un poco mas porque te volviste a cambiar?
Yo me pase de ONO a Jazztel y estás que vuelvo a la "fibra óptica" :o .
yo despues de 5 años con adsl de telefonica en un pueblo de granada, me he pasado a jazztel, me ha ofrecido mas velocidad que telefonica, más barato y de momento me va genial, ahh y youtube me vuelve a ir bien, cosa que con telefonica por arte de magia dejaron de cargarse los videos de youtube.
Hola. Yo me pase de telefonica a Jazztel y estoy muy contento. Llevo mas de un año y 0 poblemas. Y con telefonica siempre he tenido problemas. Ademas si tienes un amigo que tenga jazztel te hacen un descuento. Si al final te pasas si quieres ponte en contacto conmigo que te de mi nombre y ganaremos los dos.
Yo estuve con jazztel 1 mes o por ahí y me pasé a ono. Con ono sí que estoy contento porque me llega la velocidad contratada (12 Mb), con jazztel de 20 Mb que me ofrecían me llegaban 5 o 6.
Yo llevo para 2 años con jazztel, y el tiempo se me ha pasado volando... nunca jamás he tenido un problema con ellos, y he tenido que gestionar el cambio de cuenta bancaria y me lo hicieron en el momento (y encima su número de atención al cliente es gratuito).

Lo veo muy recomendable, y más ahora con las ofertas esas de q te dan 100 eurakos por meter a un amigo y 30 para tí... de hecho si te cambias infórmate de esa promoción [oki]
8 respuestas