Me cambio a Euskaltel. Cuestiones varias

Buenas,

Actualmente pagamos 75€ por 3 míseros Megas en Telefónica + llamadas nacionales (+alquiler de línea). Vamos, el DÚO de toda la vida, a un precio final desorbitado.

La cuestión es que hemos decidido pasarnos a Euskaltel, porque ofrecen 6Mb + llamadas por 20€ al mes durante 1 año, y el año siguiente, a precio normal (que calculo unos 60 todo lo actual de Telefónica), por lo que la media nos da 40€ y no está absolutamente nada mal.

Mis dudas vienen ahora... ¿cuánto tiempo te suelen dejar sin internet en el traspaso de compañía? Lo haremos por la vía "rápida", es decir, contratar con Euskaltel y que éste mande la orden de darnos de baja de Telefónica, etc.

De aquí deriva una segunda pregunta, y es que ¿qué tal va Euskaltel? Yo he oído buenas críticas. Al ser fibra óptica pura el ping en los juegos es bajo (comprobado), y ese problema de las "conexiones compartidas" ya no es lo que era antes. ¿O sí?

Creo que eso es todo. A ver qué me contáis. Saludos y gracias!

PD. Mi primer mensaje en este subforo. Hola [carcajad]
Me imagino que no te quedarás sin línea durante el traspaso de compañía, ya que en el tiempo que te van a tramitar la baja me imagino que ya te habrán metido "el cable" los de Euskaltel.
Eso k coño es chino??
Yo con Euskaltel estoy bastante bien... aunque no contrates su TV es asquerosa.. ni "Gratis" la quiero

los juegos Online, me van a la perfección, casi no tengo Lag, su pin es muy bajo y se nota [sonrisa]

Eso k coño es chino??

si lo dices por el nombre EUSKALTEL... es Vasca, EUSK....ADI
Llevo con Euskaltel desde que lo pusieron en mi barrio, y no he tenido NUNCA ningún problema de desconexiones o de baja velocidad. Ellos te ofrecen 6 mbps y eso es lo que tienes siempre.

Por cierto, no se si te refieres con fibra óptica pura a FTTH (Fiber To The Home), pero Euskaltel no usa este tipo de conexiones. La tecnología que usan es HFC (Hybrid Fiber Coaxial), las centralitas se conectan por fibra óptica, pero el cable que llega a tu casa es coaxial.

Aprovecho por si hay algún interesante esta noticia que acabo de ver en la página de la Euskal Encounter (www.euskal.org):
Oferta de Euskaltel para la Euskal Encounter 16 10-jul-2008
Euskaltel quiere obsequiar a los participantes de la Euskal Encounter 16. Por eso, regalará a aquellos clientes de la operadora que tengan una conexión de Banda Ancha Despega 6M, un 50% de su cuota mensual durante un año. Más información en el stand de Euskaltel de Euskal Encounter 16.

Aunque no sé si habrá problema al ir yo a la Euskal y que la linea esté a nombre de mi padre :S
Yo recuerdo haber tenido bastantes problemas con euskaltel, pero eso ya hace mucho tiempo, ultimamente se puede decir que esta en su época dorada...
Tengo euskaltel y contratada la linea de 6 megas funciona de maravilla

En tema juegos te puedo decir que en la xbox360 las partidas van de lujo

En tema descargas puedes bajar a 700 kb/s en cualkier porgrama usea ftp torrent megaupload etcetc , euskaltel no capa ningun tipo de programa
yo tb tube mis problemillas hara algun tiempo, pero me cambiaron todo el cableado coaxial, y sinceramente, estoy muy agusto con ellos.

salu2
7 respuestas