Hola eolianos, aver si alguien puede resolver mi problema.
Resulta que se rompió mi placabase y me compre una ASROCK K7NF2 - RAID para que fuera compatible con mi AMD Athlon xp 2600+.
Mi placabase anterior me decía que tenia 2000mhz de los supuestos 2600mhz, pero esta nueva dice que tengo 1,15ghz, y lo cual me esta causando problemas de rendimiento con programas y juegos.
¿Como podría solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
mechon
MegaAdicto!!!
1.323 mensajes desde mar 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/08/2007 - 23:20:04 por mechon.
Bueno a ver, lo primero hablas de ke el nombre del microprocesador le da "la frecuencia" (la velocidad) al mismo, pues ya te digo KE NO ES ASÍ, mira mi portátil
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E a lo ke voy, es un 3200+ y no significa ke sea a 3200, sino a 2GHz, a ti imagino ke te pasará algo parecido, salu2
PD: eso sí imagino ke si antes decía ke iva a 2000 y ahora dice ke a 1.5... pues mal rollo, metete en el panel de control de windows a ver si está configurado el administrador de energía komo "energía mínimo" o "ekpipo portatil" o algo parecido, salu2
kaiseki
日本語を勉強しています!
2.079 mensajes desde ago 2006 en En miiverse (Castellón)
He probado lo que me dices y lo tenia todo correcto, he leído en algún foro que tengo que colocar unos pins o algo así en de una manera concreta según para que procesador. Pero no especificaban y no tengo ni idea sobre eso.
A ver si alguien sabe algo del tema y me lo explica.
Hola.
También lo he probado, no puedo aumentar nada, me extraña porque con mi placa antigua si que podía, yo creo que me he comprado una placabase mala, aunque me la aconsejaron aquí en EOL.