Me cambiarían en Game un mando con la goma del stick rota?

Mando de 10 meses,el que venía en la consola (presentando el ticket de compra claro)
Yo te diria que si,a mi en gamestop que viene a ser lo mismo,si me lo cambiaron,asi que intentalo pq es casi seguro que te lo cambiaran.


saludos y suerte
Yo creo que no, se comentó que sony cubría la garantía del mando con 6 meses.
Si. Te lo tienen que cambiar por fuerza, 12 meses de garantia me dijo uno de game que daban en los mandos. Llevas tu tiket y te tienen que dar otro. Saludoss [360º] [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
Uff.. los de game son muy caraduras para eso, lo mismo te dicen que has sido tu y no es un fallo de fabrica, vete tu a saber.......
A mi cuñado se lo cambiaron con el ticket de compra en Game, no deben ponerte pegas
jackserg escribió:Mando de 10 meses,el que venía en la consola (presentando el ticket de compra claro)


Ayer mismo cambie uno que tenia desde la fecha de salida en MediaMarkt y lo cambiaron por uno completamente nuevo. [oki]
Pues yo iba a comprar los protectores porque tambien se me ha roto la goma del jostick izquierdo, esta rajada, vamos que en cuanto le meta un par de meneos rompe, asi que mañana paso por el corte ingles con mi ticket de compra y que me lo cambien, porque la consola la compre el 30 de mayo.

Ya os dire

Por cierto, ¿el mando nuevo, incluye cable de carga?
7 respuestas