Me cambian una Xbox One por mi PSVita, ¿vale la pena?

Agradeceria respuestas rapidas acerca del tema puesto que me urge, me ofrecen una Xbox One a cambio de mi PSVita pirateada mas 50 euros. ¿Vale la pena? no tengo ni idea del valor de la Xbox actual por eso pregunto de antemano no vaya a ser que me peque de pardillo y me timen.

Mi PSVita la tenia a la venta por 150 euros mas los 50 euros que me piden haria un total de 200 euros que es el precio alrededor del que se vende la consola de Microsoft de segunda mano ahora mismo por internet.

La cuestion es que mientras que el modelo OLED de PSVita pirateada que es la que yo tengo en ebay esta subiendo de precio la Xbox One es justo lo contrario.

Pues eso espero que podais aclararme si es un buen trato o no, el modelo de Xbox One no se cual es, alguno en especial que debiera evitar por dar muchos problemas tecnicos? gracias [360º]
Yo tengo una vita oled pirateada igual y creo que no es el momento de venderla, aguanta la y verás como le puedes sacar mucho más en muy poco tiempo. La xbox one s de 500gb con 2 juegos está nueva por 199€
¿Y si consiguiera un trueque directamente sin tener que pagar los 50 euros adicionales, aun valdria asi la pena? o tampoco.
Yo no la cambiaría, y menos poniendo dinero, supongo que será una xbox one slim, si es la fat entonces ya ni de broma, en xbox no hay pirateo pero entre gamepass y bazares extranjeros no merece ni la pena jaja
Si es la OLED yo no la cambiaría.
Depende. Si es la xbox gordita como que no, pero vamos, si no usas la vita y crees que vas a usar la one haz el cambio
Yo creo que la clave está en el uso que le des. Si la usas mucho, pues no. Pero para tenerla parada...
150 euros una Vita de segunda mano, normal que Nintendo venda la switch por 300...xD
Yo también te diría que según el uso, a finales de año van a sacar el pirateo para todas las Vitas y empezarán a bajar como la espuma.
Por esta razón, sino has tenido PS4, One o Pc está generación y la Vita no la usas, haz el cambio sin duda.
Si buscas una sobremesa la one es chula y piruleta
Como consola y catálogo la one le da 200 patadas a la vita, como inversión es lo peor que puedes hacer.
tony_bomber escribió:Yo tengo una vita oled pirateada igual y creo que no es el momento de venderla, aguanta la y verás como le puedes sacar mucho más en muy poco tiempo. La xbox one s de 500gb con 2 juegos está nueva por 199€


donde la venden a ese precio???
@ERICARTMAN en game la tienes a 199€ xbox one s de 500gb con un juego más código de gears of war.

Si puedes permitirte comprar ahora la xbox ya venderas la vita y sacarás beneficio sin lugar a duda dentro de un tiempo. La vita es una consola que se ha vendido poco pero tiene grandes títulos y es una magnífica portátil con una pantalla oled impresionante, en un futuro estará muy cotizada

Saludos
Yo solo te puedo decir que hace ya casi 2 años vendi mi psvita que la tenia cogiendo polvo y me compre la One, y a dia de hoy sigo jugando a la one a diario.

Salu2
tony_bomber escribió:Yo tengo una vita oled pirateada igual y creo que no es el momento de venderla, aguanta la y verás como le puedes sacar mucho más en muy poco tiempo. La xbox one s de 500gb con 2 juegos está nueva por 199€

Pásate por el hilo de PS Vita a ver como está la Scene, en 6 meses tendrás suerte si la vendes por 100.
Lo raro es encontrar una Vita Oled <3.60 y por eso ahora valen tanto. En 6 meses todas las Oled se podrán piratear.
No hablo de vender en 6 meses hablo de que es una portátil que en unos años estará muy cotizada se han vendido en teoría pocas y la oled aún menos, si puedes permitirte comprar otra y mantener la vita hazlo si no pues cambia la pero en un futuro la vita oled se revalorizara seguro
Yo vendería la psvita ahora que vale algo y pones 40€ mas y pillas una xbox one s Nueva con algún juego.
Es preferible la one a la vita, la vita ya cerro y quizas solo los coleccionistas esten muy interesados a futuro en adquirirla sin embargo el precio no aumentara de a mucho, la vita tambien sin uso puede estropearse
Yo creo que no hay color.

Con la One tienes todos los juegos actuales y puedes jugar en la tele etc. La Vita es una mierda en comparación...
18 respuestas