me cagon mi ASUS A7N8X deluxe.....

bueno, ante todo saludos, muy buen foro [ginyo]

el problema concreto: en el ppo todo muy bien, pero despues se me han ido "progresivamente" servicios:

primero el firewire pequeño.. despues los usb frontales... luego con la salida de atras de sonido, solo va el altavoz izquierdo... y ahora tampoco va la salida frontal de sonido!

joder todo funcionaba bien antes de irse! tontiendo nada... [decaio]

he actualizado todos los drivers de la nforce2 y nada.

la placa es una pcb2.0, la bios 1003... quizas este por ahi el problema, van por la 1006, pero prefiero no tener que tocarla si puedo (por cierto, el ultimo asus update me arranca y se va en xp.... mumal)

bueno, se agradecen comentarios de ayuda [risita]

pd. en otro hilo he leido aldo de la memoria.. aconsejo habilitar la opcion auto en vez de la opcion spd en la bios.. y que la memoria sea de las soportadas po la placa segun se dice en la peis ofisia.
No se, yo en mi caso la ke tuve la devolvi a los 2 dias xq me parecio de vergüenza el rendimiento qme dio. Aunq sospecho qcomo fue de un cambio de una defectuosa (a7v8x) me kisieron colar una de una devolucion o dios sabe ke, xq ni sikiera iba en el embalaje original y si en una caja "generica" de asus. Esto fue un sabado, el lunes les dije [poraki] y me pille la Epox 8rda3+
1 respuesta