Me cago en....

Buenas gente, tengo que desahogarme...

Os comento, el viernes le cambié a mi coche el parabrisas por un chinazo que me jodió el parabrisas porque la M50 a la altura en la que se junta con la M45 y luego se vuelven a separar el asfalto está totalmente jodido y lleva así cosa de un mes.

Bueno pues hoy de camino a casa, a que no sabeis que ha pasado? Bingo... OTRO CHINAZO y parabrisas nuevo a tomar por culo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y mira que iva despacio, y mira que el coche mas cercano a mi estaba a unos 300 metros por delante mia y mira que ni escuché el "crack", nada de nada, vi el chinazo al pegar un barrido de las escobillas para limpiar la mierda que tenia. Por favor que puto asco, ni una semana me ha durado el parabrisas nuevo...

Tengo en mente poner una queja o denuncia a la Comunidad de Madrid, puesto que esa carretera le pertenece y que cojones, lleva un puto mes así y ni dios la arregla.

Que más puedo hacer? El seguro me va a mandar al carajo, a principios de Diciembre un parte porque uno me golpeó por detrás, hace una semana el del parabrisas, y ahora otro por otro parabrisas???

Esque no me jodas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
devil_snake escribió:Que más puedo hacer? El seguro me va a mandar al carajo, a principios de Diciembre un parte porque uno me golpeó por detrás, hace una semana el del parabrisas, y ahora otro por otro parabrisas???

Imagen
Te aseguro que no eres el unico, a mi padre le ha pasado un par de veces, y la ultima vez yo creo que no le duro ni 2 dias. A un amigo mio tambien le ha pasado lo mismo, yo que tu esperaria un mes y lo romperia mas con un cincel para asegurarme de que te lo cambian y no te hacen un arreglo chapucero
jajaja cosas del destino ese banner xD

Pues vaya faena macho... que mala suerte!!! Si no denuncias, por lo menos haz un escrito a quien sea, a ver si te hacen caso...
Ya está mi hermana poniendo una queja a la Comunidad de Madrid via internet...

Mañana hablaré con un compañero del curro (trabajo en un taller) a ver que podemos hacer... porque ya os digo, ni me enteré del chinazo, le vi al limpiar el cristal con los limpias...

Que mosqueo la virgen [+furioso]
socram2k escribió:
devil_snake escribió:Que más puedo hacer? El seguro me va a mandar al carajo, a principios de Diciembre un parte porque uno me golpeó por detrás, hace una semana el del parabrisas, y ahora otro por otro parabrisas???

Imagen

que casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
socram2k escribió:

Imagen

Jajajaja Puta publicidad como provoca [carcajad]
No es por parecer borde o lo que sea, pero no me hace ni p*** gracia....
A ver, vale que joda eso del parabrisas, pero coñe... no es para tomarselo a malas, que ha sido una casualidad lo del banner. :p

Hace cosa de un mes, apareció un agujero, proqeu no tiene otro nombre, de asfalto levantado,en dos puntos de la M-50. Además están bien seguiditos. Uno, saliendo desde el Decathlon, dirección Fuenlabrada, antes de meterte de lleno en la M-50 que hay un desvio jhacia la de peaje que va a Cordoba.

Y otro justo en ese desvio. No se como se ha podido levantar tan derepente el asfalto, pero tiene la anchura delos neumáticos de un camión. No han hecho nada, savlo poner dos señales de mierda. Y si, cada vez que pasas por ahi, como vaya alguien delante salta todo y es una jodienda.
Que va, cada día esta más jodida, ahora son los 2 carriles de la derecha durante unos 50 - 100 metros que estan totalmente levantado el asfalto...
eso es mala suerte joder!!! y como son baratos los parabrisas....
yo iria a romperselos a gallardon y que se joda [sonrisa]
salu2
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Creo que la queja no tiene que ir a la CA de madrid, tendria que ir a fomento que es el que se encarga de las carreteras, puede ser?
Azsche escribió:Creo que la queja no tiene que ir a la CA de madrid, tendria que ir a fomento que es el que se encarga de las carreteras, puede ser?

Si al final no hacen ni puto caso, a menos que se quejen 500 personas.
Azsche escribió:Creo que la queja no tiene que ir a la CA de madrid, tendria que ir a fomento que es el que se encarga de las carreteras, puede ser?

Lo mismo da que da lo mismo, con ORGANISMO PUBLICO hemos topado, a no ser que se quejasen un monton de personas ni caso.

Eso si vaya putada, si ya una vez jode, dos ya debe ser en plan, hoy que me ha mirado un tuerto y he pasado por debajo de una escalera.
A ver si quejandote, consigues que te paguen lo que "te" han roto...Suerte [ginyo]

PD: Perdon si te ha molestado que me riese del banner
mira a ver, que tengo entendido que no hace mucho sacaron que algunos talleres trabajan con una resina que si son chinazos te arregla el desperfecto sin tener que cambiar la luna(y antes de que se resquebraje)
Paikhuan escribió:mira a ver, que tengo entendido que no hace mucho sacaron que algunos talleres trabajan con una resina que si son chinazos te arregla el desperfecto sin tener que cambiar la luna(y antes de que se resquebraje)

a salido un anuncio de esto hace un rato y decian que era gratis, tambien habria que leer la letra pequeña pero bueno...
No es lo mismo pero.... en el pueblo de mi madre, había una alcantarilla fuera... mi tío se la comió y se le jodio una rueda al meterse en el agujero, entonces denuncio y eso se lo pago el ayuntamiento.

Eso si no se si es lo mismo, ni si tu puedas demostrar que eso a la luna te paso así concretamente a ti(puedes demostrar lo de los chinatos, pero no el que a ti te pasase asi, nose si se entiende..). Saludos
Si el impacto no es la en zona de visibilidad del conductor, se puede reparar con el consiguiente ahorro en costes para todas las partes. Carglass funcionan de maravilla.

http://www.carglass.es/Reparar-o-sustituir.1618.0.html
No es por joder pero para esto no hay plan-e?

En fin quejate tanto a la comunidad como a fomento, aunque ahora no estan para gastar dinero ya se lo gastaron en los carteles aquellos que tumbo el viento.
Tener que demostrar que el chinazo ha sido ahí precisamente no va a ser fácil.
Yo hace años tuve un problema parecido (aunque algo mas gordo) y tuve que contratar un abogado para denunciar al gobierno vasco.
A la hora de pagar, cualquier organización gubernamental se vuelve muy estricta pidiéndote que documentes las pruebas que argumentan y demuestran que ellos tienen la culpa.
Yo al final lo saqué, pero tardaron en pagarme mas de un año (fuimos a juicio).
Suerte.
20 respuestas