Buenas gente, tengo que desahogarme...
Os comento, el viernes le cambié a mi coche el parabrisas por un chinazo que me jodió el parabrisas porque la M50 a la altura en la que se junta con la M45 y luego se vuelven a separar el asfalto está totalmente jodido y lleva así cosa de un mes.
Bueno pues hoy de camino a casa, a que no sabeis que ha pasado? Bingo... OTRO CHINAZO y parabrisas nuevo a tomar por culo!!!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Y mira que iva despacio, y mira que el coche mas cercano a mi estaba a unos 300 metros por delante mia y mira que ni escuché el "crack", nada de nada, vi el chinazo al pegar un barrido de las escobillas para limpiar la mierda que tenia. Por favor que puto asco, ni una semana me ha durado el parabrisas nuevo...
Tengo en mente poner una queja o denuncia a la Comunidad de Madrid, puesto que esa carretera le pertenece y que cojones, lleva un puto mes así y ni dios la arregla.
Que más puedo hacer? El seguro me va a mandar al carajo, a principios de Diciembre un parte porque uno me golpeó por detrás, hace una semana el del parabrisas, y ahora otro por otro parabrisas???
Esque no me jodas...