Me Cago En....!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer tios!!! yo q venia to feliz a postear q ayer m fui a Gandia a ponerme el after en futura y me encuentro esto!!! cawento cawento

No se komo algunos podeis estar tos felices con lo d la gba2...m caguen to lo q se menea con toa la pasta q nos hemos gastao en la gba (q si juegos, q si fal, q si after, q si bateria,...) y kuando parece q lo tenemos to controlao (yo taba anoche jugando a la gba en la cama y pensando...q felicidad, q bien se ve, mañana a postear mis impreiones........) pero incauto de mi [triston] [triston] no sabía lo q m tenía preparao nintendo...

Komo todo este asunto sea verdad...vaya putada (de ls gordas)...no kreo q nintendo nos cambie las gbas si tienen el after instalao,no??!!...m entran ganas d llorar, de gritar...Yo q sé!!!!

Vaya PUTADA!!!!! [mamaaaaa]
Yo NO me creo que nintendo sea tan estúpida para abandonar GBA por una nueva portatil a estas alturas. Creo que de todo lo dicho se kedará en pantalla retroiluminada y alguna pijada mas, pero seguira siendo la GBA de ahora ligeramente mejorada.

Por el contrario, si me equivoco y nintendo hace lo que dices... creo que se darán un batacazo, y yo mismo me pillaria un cabreo gordo.

Hasta que haya algo oficial en la mesa prefiero confiar en nintendo y pensar en que obrarán bien [ok]
Trankilo Speddemon, Nintendo no creo que sea tan tonta de sacar ahora una consola nueva.

Todo esto seguro que es un bulo o un proyecto a largo plazo.
Acaban de sacar a la venta en Europa la gba platinum!!! como van a decirle a todos los clientes que acaban de comprarla que van a sacar una consola nueva NO compatible con la suya??

Nintendo es una gran empresa que siempre a mimado a sus clientes. Seguro que esta vez hace lo mismo.

Por cierto, que tal tu nueva consola con Afterburner¿¿ ;) Menuda caña de mochililla que regalan los de Futur@ ehh....

[ok]
Quizas Nintendo saque una nueva GBA o directamente una GBA2, no pienso que sea a mu corto plazo, por lo menos de aqui a que salga pasara un año, y aun asi no creo que Nintendo abandone la GBA, seria una mala costumbre que otra compania a pagado muy caro con sus abandonos, cierto es que la noticia me a sorprendido, mas que na yo pensaba que iban a sacar una GBA mejorada, como paso con la Wonder Swan Color que sacaron la version mejorada llamada Wonder Swan Cristal, que solo cambiaba un poco la ergonomia y una mejora de la pantalla, esto si seria una mejora de la consola, y no consistiria en cambiar la maquina en si, ya que esto ya no seria una GBA mejorada, si no que estamos ablando de otra consola mas, yo sea lo que sea me alegro, soy coleccionista, el que salga otra consola despierta en mi una gran ilusion [buenazo]

Venga salu2
Estad trankilos, confio en el buen hacer de Nintendo, y se ke no nos dejarán tirados con la GBA. Sea lo ke sea lo ke hagan se ke lo harán de modo ke slagamos ganando. Ya vereis. ;)

Salu2.
!! m habeis tranquilizao 1 poco ...pero cuando el río suena...
X cierto habeis visto las fotos d la gba2 q salen el otro post...en parte m parecen 1 fake...(se podría realizar retocando con photoshop...y el diseño...no se...1 poco extrambotico,no?)
D todas formas en ese diseño parece q solo hayan mejorao la retroiluminación y ls botones...

Hablando 1 poko + tranki...yo tambien creo q nintendo no hará la putada d dejarnos tiraos...lo del plan renove m parece una iniciativa inviable (s armaría un pitote de la ostia)
Si solo es mejora d luz y botones...kreo k m quedare con lo q tengo...

X cierto, muy contento con el servicio de futura...nos atendieron muy bien...tardaron 1 hora en poner cada fal (fuimos yo y 1 amigo) y nos invitaron al cyber mientras esperabamos :D ...la putada q yo m tuve q ir a Valencia pa convalidar asignaturas y tal :-( ...La mochililla esa d neopreno esta mu guapa ;) ...d hecho s me cayo la gba al suelo nada + llegar a Caastellón.. [qmparto] y yo to acojonao digo ya esta!!!!!, recien puesto el after y la cagué [+furioso] ...pero no!!, es mu dura y resistente!!!! [fies]

Yo ya tenia otra bolsa pa la gba, pero era de tela (la unica ventaja es q tenia sitio pa ls juegos) pero ahora solo usaré esta!!!!!! [barret]

Nos vemos...y a confiar en nintendo tocan!!!!
De todas formas si sacan una GBA 2, seguro que sera compatible con todo lo que tengamos, juegos, fal etc etc. claro esta que saldran un tiempo juegos para las dos como con GB y GBC y al final la nuestra morira,
Yo no creo que Nintendo deje de lado a todos sus seguidores de GBA, es mas, estoy plenamente seguro de que no. Esta compañia no es así. Si sacan una nueva portatil yo imagino que será dentro de bastante tiempo. Imagino.
Con la Atari Lynx tb paso, q sacaron una Atari Lynx II, q lo unico q cambiaba era el tamaño, q era mas reducido, y poco mas. Pero lo q es la arquitectura y los circuitos son los mismos.


Saludos :P
vosotros hacer como yo va decirlo conmigo!

viva la gba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

estar tranquilos confiar en el gran camposi xD
Hombre, lo que si ....... SpeedDemon, has tardado UN HUEVO ¡¡¡¡¡ en ponerte el After la verdad, y has elegido el PEOR Momento, yo lo tengo desde hace ...... pffffffff....... principios de año, vamos, en cuanto SALIO ¡¡¡¡¡¡ sabia que iba a ser una maravilla, confie desde el principio y estoy super contento, es una maravilla, y si Nintendo saca una nueva GBA, que seguro que sera igual a la de ahora, pero con retroiluminacion y poco mas, me la comprare TB.

Pero la verdad que, como la saquen estas navidades en Japon, te van a joder un poquito, pero Ya te podias haber instalado el AFTER antes tio, QUE ES UNA MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, que lo disfrutes tanto como yo, y que te aguante muchoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
Espero que solo sea lo que comentais, porque acabo de comprame la consola hace apenas 15 dias [ginyo] a ver que pasa al final...
Según el reportaje de the edge... :

http://homepage.ntlworld.com/jr.newton/GBAC/gba2/edge1.jpg

En la ultima columna dice que la GBA2 saldrá a finales del mes que viene en japón, y aquí en europa, en febrero o marzo del año que viene.

EDGE es una buena fuente de información, y si este proyecto es un fake, como es que sale ya a finales del mes que viene en japón??!!!

Además pone que van a cambiar la RAM, la CPU, y le van a añadir dos botones mas...

A mi con la GBC me pasó que me la compré y al mes, anunciaron la GBA...

No me sorprenderia demasiado que nintendo llevara a cabo este proyecto.... ...para mí sería una autentica putada.
veo que me salgo del tema pero como soy mu cotilla tengo que preguntarlo.
que es el after?

salu2 peña
Solo voy a decir que la 1 vez q vi la gba lo primero que pense fue q le faltaban mas botones q solo 4 +select/start eran muy pocos y cuando me la compre(ace 4 meses)y ver que no se veia un carajo pense q ese era otro punto negativo de la gba. [noop]

Por eso creo q seria un acierto sacar YA otra gba con retroiluminacion y 2botones+ y si ad+ cambian cpu/ram pues nos joderian a todos cawento aunke sto ultimo no creo que lo agan.

Ahí keda eso. [oki]

Salu2
Escrito originalmente por ertito
veo que me salgo del tema pero como soy mu cotilla tengo que preguntarlo.
que es el after?

salu2 peña



El afterburner, es un kit de q se le implanta a la GBA (nada facil), con el cual, lña pantalla se convierte en retroiluminada, como la de los moviles, apra q te hagas a la idea,entonces, a oscuras podras jugar perfectamente, y de dia lo mismo, para q lo entiendas, es una cosa imprescindible y obligada de pponer en la GBA, de ahi q N se haya dado cuenta de q la gente, ta harta de esguinces de cervival, producidos por una mala postura, buscando la posicion para poder ver decentemente la pantalla, habia un video en lik-sang, el cual, se veia la granbdiosa diferencia de una GBA sin Afterburner, y otra CON afterburner, vamos del cielo a la tierra habia de diferencia.......




Por cierto, si N hace lo del cambio de RAM,CPU (vamos una consola nueva), y no solo hace lo de pantalal retroiluminada de serie y mas botones, es una gran apuesta en contra de los "antiguos GBAseros", a mi al menos, me pareceria de muy mal gusto.......
Por cierto, si N hace lo del cambio de RAM,CPU (vamos una consola nueva), y no solo hace lo de pantalal retroiluminada de serie y mas botones, es una gran apuesta en contra de los "antiguos GBAseros", a mi al menos, me pareceria de muy mal gusto.......


Vamos a decir las cosas claras de una vez, que seguro que tambien lo estais pensando. Si nintendo hace eso, estara tomando claramente la politica por la que fue crucificada sega en los tiempos de megacd, 32x... y estaria MUY mal.

Por cierto, estas cosas le pasan a nintendo por CABEZONA. Con la n64 dijo: cartucho. La gente dijo, pero como va a sacar una consola de cartuchos a estas alturaas, sacala en algun soporte optico. Y nintendo dijo, Cartucho por mis webos, y asi paso... y con la GBA mas de lo mismo. PAntalla sin retroiluminaicon que chupa muchas pilas, y si no veis bien os jodeis pero al menos las pilas os duran mucho. Y asi ha pasado... dejando a un lado lo que ya se ha dicho en otros hilos, que el chip de la GBA es el de la GB... que esta tecnologia la podia haber sacado hace años... etc...
Por eso creo q seria un acierto sacar YA otra gba con retroiluminacion y 2botones+ y si ad+ cambian cpu/ram pues nos joderian a todos aunke sto ultimo no creo que lo agan.


Sólo con añadir dos botones de mas, joroban al personal, ya que incompatibilizarian el control de los juegos de 6 botones con la GBA actual.
17 respuestas