Me cagö en tó lo que se menea!!

He ido a jugar un partidillo de futbol sala (en el campeonato de mi pueblo, Pollensa) y mientras jugaba me han pirlao la cartera, me cagüen el tío que se la llevao...
He perdido el DNI, el carnet de conducir, tres tarjetas de credito, dos vip's, la tarjeta de cepsa "por que tu vuelves" (bueno, esta si me meten puntos mejor, juas), un calendario de mi Real Mallorca que tenía desde pequeño (le tenia mucho aprecio, me lo regaló mi abuelo, que en paz descanse), la tarjeta de Oro Vivo (no se pa que sirve, jeje), una foto de mi hermana, dos de mi novia, una de mi madre con mi vecina y una de mi abuelo (que en paz descanse), y las dos tarjetas de los videoclubs donde voy a alquilar los juegos de la play2.

Creo que no me dejo nada, ah si!! diez euricos penosos que llevaba, juajuas, esta mañana no me he acordado a meter dinero en la cartera y ya veis, me ha ido bien. Y ahora ya tengo las tres tarjetitas anuladas, el DNI y el carnet de conducir me da igual porque asi pierdo dos dias de curro para renovarlos [poraki] . Por lo único que lo siento es por el calendario y por las fotos... para todo lo demás: tiempo, que se recupera.

Bueno, a todo esto tengo una pregunta: ¿que piensa la gente que roba? no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza, cuando era pequeño pirlaba de las tiendas chicles, carameso... una vez pirlé un paquete de chicles de 5 duros y me pillaron, me supo tan mal que no he vuelto a aparecer por la tienda, pero una cartera de un chaval que estaba haciendo un poco de deporte...

Saludos

pd: siento aburriros con mis problemas personales, pero se lo tenia que contar a alguien, mi novia no me coge el telefono, está de cena con las amigas, asi que os lo cuento a vosotros y ahora me voy a otro foro a contarlo, jeje.
Q coño gana la gente haciendo esas tonterias?q cantidad de dinero puede llevar un xaval q va ajugar al futbol?Ahora a renovar todo...menudo coñazo.ya sabes xico paciencia.....
Es la tentación de ver una cartera desprotegida, y lo fácil que es cogerla y llevarse lo que lleva dentro sin tener consecuencias. Así de fácil, se la llevan tú te quedas sin ella.
Pero si quieres recuperar la cartera en sí (y hasta puede que el carnet d conducir y el dni) dependiendo de dond vivas hay zonas dond las tiran. A mi madre le robaron el bolso, la llamó un pavo para decirle que lo había encontrado y se lo pilló en un sitio de éstos, dond había más carteras y bolsos.
Salu2
Estoy harto de esta gentuza de verdad [+furioso]

salu2! y a pringar... siempre toca a los mismos...
3 respuestas